martes, 30 de junio de 2009

SEMANA DE ARRANQUE

Así es como definiría esta semana en la que ya estamos totalmente inmersos y la cual culminaré con el Triatló Olímpic del Pont de Suert, el cual me parece a mi me va a deparar más de una sorpresa y creo que no van a ser del todo agradables... Por eso esta semana estoy intentando retomar mis entrenamientos con el rigor que se merecen y que deben tener si quiero seguir mejorando y no quedarme donde he llegado. La motivación sigue ahí pero mi cuerpo parece que no está del todo por la labor, y no lo culpo del todo ya que con este calor y el haber perdido el ritmo la semana pasada la cosa no está para echar cohetes.

Hoy empiezo mi periodo vacacional en el que espero vivir y entrenar como un PRO. Si, si, lo habéis oído bien. Este verano quiero aprovechar estos 2 meses que tengo para dar un salto de calidad en mi forma física y llegar al mes de setiembre en el que todos tembléis sólo de verme,jajaja. Que guasa tengo! Pero la verdad es que quiero entrenar bien, o mejor dicho, muy bien y acostumbrar a mi cuerpo a ser machacado a tope, para así de cara a la temporada que viene poder estar un estadio por encima y rendir más y mejor en todas las disciplinas y quizás plantearme objetivos secundarios como hacer marca en media maratón y cositas así que me ayuden a pasar el largo y frío invierno, pero donde sí voy a estar a tope es en la temporada de triatlón blanco!! Este año pienso esquiar y voy a por un Top-15 en los de Catalunya y en el de España colarme entre los 30 primeros. Ya veremos pero lucharé por ello.
Así de fuerte me voy a poner,jajaja!!!!

Mis números de la semana pasada fueron los siguientes:
SWIM: 6.500m
BIKE: 100km
RUN: 43'
OTHER: Tenis con Marisa, pff que cansancio...

Ayer entrené bien, 45' Run+1500m swim, pero hoy he ido al dentista para que me sacasen un poco de juicio y el día se ha quedado con 2300m swim, y quería salir en bici,sniff.

Antes de acabar felicitar a todos los Finishers del fin de semana en Niza, en especial a Miguel Angel con un carrerón y a Sina que aunque sufriendo, finisher! ENHORABONA I FELICITATS!! 

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Disfruta de estas vacaciones y ponte como un toro, para así empezar septiembre por todo lo alto.
Yo hasta mediados de agosto no cojo vacaciones, snif snif....
Ya sabes, haz como un PRO: come, descansa y entrena, pero nada de trabajar eh!, jeje.

RAUL GOMEZ dijo...

T'has de tornar a possar les piles!!
Que al Septembre comencem amb Banyoles...
A tope i a entrenar!!
Marxo aquest cap de setmana a Navarra(Campionat Navarro de Triatlo).
Sort al Pont de Suert!!