jueves, 18 de junio de 2009

TRIATLÓ DE MUNTANYA DE BALAGUER


Este domingo y en consecuencia de tener que cambiar los planes a última hora decidí apuntarme al Triatló de Muntanya de Balaguer para poder quitarme el gusanillo de competir a pesar de que sea la Fiesta Mayor de mi pueblo.
Domingo estaré en la salida de este triatlón de montaña al que me viene muy de gusto participar y espero poder hacer una buena actuación en la que espero poder estar en el TOP-40, aunque no se si mis pretensiones son muy altas o podré mejorar mis expectativas, pero un top-40 me haría muy contento y si acabo más adelante, mejor. Lástima que sólo seamos 2 del club ya que no podremos puntuar por equipos...

Esta semana he nadado bastante y llevo un par de semanitas haciendo los entrenos marcados, a ver si se refleja en mi natación en competición.
La bici de montaña es mi gran olvidada pero quien tubo retuvo y técnicamente no voy mal. Estoy contento de no haber olvidado mi pasado raider.
Y en la carrera a pie espero poder confirmar mi buenas sensaciones entrenando aunque tengo algunas molestias en la rodilla y algo de periostitis, pero es por la sobrecarga que llevo y de no estirar como debería. En las siguientes horas hielo por un tubo y a ver si me arregla...
Ya os contaré como ha ido todo y a ver que tal va el finde, ya que a lo mejor me animo y subo para Balaguer el sábado para ver el B, aunque no se, ya que se me van a poner los dientes largos!...
Nos vemos en Balaguer y suerte a todos los equipos que compitan en la Copa del Rey, y aprovechad que el año que viene ahí estará el FACVAC TRIATLÓ!!

No hay comentarios: