domingo, 21 de junio de 2009

BALAGUER

Hoy ha tocado completar mi periplo por toda clase de triatlones. En febrero tocó triatlón de invierno, en mayo triatlones de corta y larga distancia y sólo me quedaba el triatlón cross y hoy he completado el ciclo,jeje. Igual de polivalente que el grandísimo Eneko, eso sí un poco más lento ;)

Comentar que ha sido una carrera excelente, muy bien organizada y un triatlón de montaña con todas las letras de la palabra, sobretodo por la bici. 
La carrera ha transcurrido sobre lo previsto, pero justo al salir del agua la primera sorpresa del día, casi que había todas las bicis!!! Marisa me ha dicho que iba el 15 pero en realidad he salido el 21 del agua, pero da igual, la alegría que me ha dado ver el box lleno no me la quita nadie.
La bici,pff, la bici... he empezado con las patas super tiesas y no andaba ni cuesta abajo. Después de completar la 1a subida empezaban los tramos técnicos y ahí he ido algo mejor, pero al final sólo deseaba que llegase la T2. En la bici me han pasado casi 20 personas.
Y para rematarlo la carrera a pie con una de escaleras (oido cocina!!)... las sensaciones buenas pero no tenía fuelle para subir más. AL final llego a meta en la posición 39 haciendo bueno mi pronòstico de TOP-40,jeje. como la clavo con mis predicciones. Mañana y os contaré algo más que salgo a dar una vuelta que son las fiestas de mi pueblo.
Un saludo a todos y sobretodo a D.Luis que al fin hemos coincidido.
Ciao y hasta mañana!!

4 comentarios:

David dijo...

Molt be noi!!
Encantado de haberte conocido en persona, y una gran mañana con un ambiente excelente.
A ver si el año que viene te sigo los pies nadando, pk ya he visto que no vas cojo...
1 abrazo!!

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena por el resultado y por ese buen parcial de natación.
Eres un todoterreno!

Nacho Garcia Benavente dijo...

Carambas nen! Felicitats quin tiempazo a l'aigua! A mi em pasa tot lo contrari, quan surto ja no queden bicis... jajaja!
Una abraçada! monurro acuatic!

USKAR dijo...

Gracias a todos. Lo de la natación lo considero anecdótico pero estoy entrenando concienzudamente para mejorar ya q los q aprendimos a nadar de mayores nos cuesta una brutalidad mejorar, pero quien la sigue la consigue. A ver si este verano consigo alguna semana con más de 10.000m nadados. Pero q diferencia de nadar en el mar o en el pantano...pfff
D.Luís encantado de haberte conocido y a ver si volvemos a coincidir y a ver si es estando los dos en la escuela de bombros ;)
Miguel Àngel soy un fan de Eneko Llanos y como tal, tb un todoterreno,jeje. Mucha suerte en Niza!!
Nachete ja saps q no hi ha més secret que nedar y nedar!! Tinc ganes de quedar algun día x na a fer una bona desfeta entrenant!!
Gracias a todos y a seguir sumando