martes, 16 de junio de 2009

SUMA Y SIGUE

La pasada semana no fue nada del otro mundo quitando el entrenamiento de calidad que hice el viernes y la salida en BTT que hice el sábado antes de partir hacia Francia.
El entreno de calidad a pie fue bastante duro y consistía en 3 x 5 x 1'15" subidas al 90%. Lo hice junto a Miki y el uno por el otro al final acabamos el entreno pero os aseguro que estuve a punto de tirar la toalla varias veces. Lo peor de todo el calor asfixiante que hizo que sudara una barbaridad. No se como a veces no me dishidrato del todo y pillo más pajarones. Lo sorprendente es que luego al mirar mi pulsómetro, el Suunto t6c me dijo que sólo había estado un entrenamiento de mejora (al pasar los datos al ordenador) y estaba totalmente derrotado y sin piernas...¿?¿?¿? Será que los esfuerzos al durar poco rato contaron poco, y eso que me ponía cada vez por encima de la 180 ppm.Y domingo cogí mi montanbique y al monte. Buena salida de unas 2horas con mi buen amigo Llatzer por la Serra de Miramar y un divertidisimo descenso. Luego cogimos los bártulos y para Montpelier donde nos aguardaba un sábado y domingo con muchos castells por hacer y buena compañía. El resultado, 4 castells de 8 alguno que otro de siete y unos cuantos pilares. Yo por mi banda sigo sin estrenarme aún con algún castillo de 8 y le tengo muchas ganas. A ver si el Cap de Colla empieza ya a confiar en mi, que me tiene contento...jeje. Pero si las cosas van como hasta ahora seguiré priorizando el triatlón a los castells (cosa que estos últimos años he hecho al revés), pero gracias a Diós todo los trialtones que quiero correr me permitirán compaginarlo todo.Y la mala noticia del día, para este mes tenía previsto competir en una carrera a pie este domingo en Lleida, pero ayer llegaron al cupo de participantes y para colmo, el 28 quería hacer Calafell y me han dado por el saco, inscripción completa también...pff. Me he quedado bastante jodido, ya que a parte de mi, los compañeros de equipo se han quedado igual.
Para sacarme la mala hostia posiblemente el domingo me vaya a Balaguer a hacer el tri de montaña para quitarme el mono ya que el "B" que hacen el domingo me pilla fuera de forma.
A ver si reestructuro un poco mis planes. Y para el 5 del mes que viene al Pont de Suert. Ahí si que quiero hacerlo bien!

Mis números:
SWIM: 5.100 metros
BIKE: 79km + 2h BTT
RUN: 2h06'

Seguiremos informando!!!
PD. 1a foto con Llatzer, 2a 5d7 al terç en Montpelier en la Plaza de la Comedie, 3a Pilar de 5 en Perpinyà mientras subía la enxaneta y la última esperando a que empezara el Pd5 con Llátzer detràs mío, que luego me "pisaría" ;)

2 comentarios:

korje dijo...

últimamente o te apuntas un año antes a las competiciones o te quedas sin plaza, a mi me ha pasado más de tres veces esta temporada, por cierto, con los castells te debes poner fuerte fuerte, vaya entreno secreto,jejeje, un saludo!!!

USKAR dijo...

suerte q hay crísis q sn habría lista de espera en todas las carreras...
Es muy fuerte!
Lo de los castells, curte un poco la verdad però a nivel de transferencia con el triatlón más bien poca, ya q a veces acabo con unas contracturas...jeje, pero me encanta. Hasta pronto