martes, 2 de junio de 2009

VUELTA AL TAJO!

Esta semana vuelvo a la carga, pero esta vez la cosa será un poco más suave. Domingo empiezan las Tri-trials en Salou y al estar cerca de casa me he animado a competir. En él vamos a participar todos los compañeros del club y a ver que tal se nos da a todos. Seguro que será una gran mañana ya que van a ser muchos los triatletas que se acerquen a Salou a parte del gran número de turistas que habrá y todo contribuirá al espectaculo.

En lo que mi se refiere después de una semanita de relax tras el Half vuelvo a tener muchas ganas de entrenar y de dar un pasito más adelante en cuanto a calidad y poco a poco ir mejorando mis prestaciones como triatleta. Este año he subido un peldaño a nivel de volumenes y ahora a fer si puedo darle un toque de calidad al asunto intentando entrenar mejor. Sé que este año no voy a notar en exceso mi mejora pero para el año que viene espero ver esa mejoría que quiero y así dar ese saltito adelante.

La semana pasada a nivel de entrenos poca cosa, recuperandome física y mentalmente donde ni tan siquiera tenía los entrenos planificados. La utilicé también para organizar mi segunda parte de la temporada pero con la gran alegría y tranquilidad de haber logrado mi objetivo para este año con lo que todo lo que venga a partir de ahora será de más. Los objetivos seran los siguientes:
Triatló de Salou
Triatló de Calafell o Internacional de San Sebastian
Triatló del Pont de Suert
Triatlón de Teruel (aún por confirmar)
Triatló Olímpic de Banyoles
Triatló B de Banyoles
y algo más que puede salir por ahí.

La semana pasada me dejé de comentar mis números la semana antes del Half y aprovecharé para hacerlo ahora junto a los números de la pasada semana. No son nada pero así lo tengo todo apuntado,jeje:

SEMANA DEL HALF,30 :
SWIM: 3000m + lo q nadé en el Half (2000 y pico,jejeje)
BIKE: 46km + los 90
RUN: 1h45' + 21km...

SEMANA 31:
SWIM: 3000m
BIKE: 42km
RUN: 37'
OTHER: Fiesta celebración del Half (lunes)+celebración champions(miercoles)+bodorrio (sábado). Como se nota que tenía el trabajo hecho ;)

Por último felicitar a Ester y Roger por su nueva andadura como marido y mujer y desearles lo mejor del mundo. SORT!!

Esta semana ya he arrancado a entrenar con una buena sesión a pie solo, en la que acabé un poco flojo, supongo que por los excesos del sábado en la boda, pero poquito a poquito espero recuperar el tono y las fuerzas entrenando, voy a por todas y el domingo espero darlo todo en Salou y que mi estómago no me moleste en exceso!

Nos vemos, salut y quilómtros a todos!!

4 comentarios:

sina dijo...

Molta sort pels próxims objectius i a seguir gaudint!! Un petó!

Parre dijo...

A muerte!!!
Aquest finde toca Salouy y el freno de mano se me ha roto aixi que seguirem amb el proposit de guanyar!!

Gracies!


Parre

USK.T&M dijo...

Parre així m'agrada,jeje però pensa q el Miki et té moltes ganes,jeje. Ens veiem diumenge!
Sina a tope q Niça ja està aquí.
Merci als 2!!

USKAR

RAUL GOMEZ dijo...

Sort diumenge!!!
Jo faig bondat, sino hem fotran fora de casa!!!
Si puc m'apropare a animar!!!