viernes, 5 de junio de 2009

FINDE MOVIDITO


Este fin de semana va a ser algo movidito ya que me esperan muchas cosas.
Sábado por la mañana oposiciones de Bombers de Barcelona. No he estudiado nada pero espero acordarme de algo. No es la primera opo que hago, pero voy a ella sin ningún tipo de ambición. Quería que me sirviera para abrir los libros y bueno a ver si a partir de ahora me espabilo para la opo de la Gene.

Domingo por la mañana Triatló de Salou. Por qué es tan pronto, si es sólo un esprint??? pff eso de correr antes de las 10 me da una rabia y tener que levantarme el fin de semana más temprano que entre semana me pone de los nervios...
Y por la tarde castells en la Selva del Camp junto a los dee Vilafranca. A ver que tal y si debuto ya con un castell de 8...esperemoslo,jaja, pero no depende de mi.

Un saludo a todos y nos vemos en Salou!!!

2 comentarios:

David dijo...

Bueno tio....creo que sabiendo como es esta opo, no es malo como te lo has tomado. A partir de segun que momento las opos queman y no creo que curtan ya.
Yo necesitaba demostrarme que era capaz de estudiar muchisimo, pk el año pasado no pude hacerlo y no me gusto notarme tan debil e incapaz.
Creo que voy mejor preparado que nunca, pero el psico....ya veremos.
Oye, si alguna vez sales en el canal 33 que a veces hacen castells de estos, avisa y a ver si te veo!!
Suerte mañana y en el tri!!

IceXavi dijo...

Aviam si ens veiem a Salou!! Jo tp entenc perquè posen la sortida tan d'hora... Quina ràbia!!