sábado, 4 de julio de 2009

LESIONADO

Ayer por la tarde me llevaba un gran chasco. Mi rodilla después de muchos años volvía a pedirme que parara y que revisara mi día a día. Parece que tengo algún tipo de condropatía rotuliana que me impide correr ya que noto unos pinchazos horribles en la parte externa de la rodilla. Y de que me viene? Pues de no estirar lo que debería y de aquí este problema que mañana no me dejará participar en el Triatló Olímpic del Pont de Suert. Me apetecía mucho volver a correr un triatlón olímpico pero tal y como me noto la rodilla más vale que me quede en casa y empiece a estirar adecuadamente.
Después de una semana muy dura psicológicamente ya que me ha costado mucho entrenar, sólo me faltaba este contratiempo que me tiene muy rallado ya que estas molestias años atrás me dejaron sin hacer deporte durante mucho tiempo. Ahora como mínimo ya se qué mal tengo y como puedo solucionarlo, o eso creo.
Esta semana ha sido dura por el intenso calor que ha hecho que no ha dado muchas facilidades para entrenar. El martes me sacaron una muela del jucio y me ha provocado muy mal estar y a día de hoy aún sigo con molestias. Y para postre el regalito de mi rodilla...pfff- Vaya que tengo unos ánimos que pa'qué!
Como terapia esta semana que viene me voy a Pamplona a disfrutar de los San Fermines y a desgastarme un poco pero no entrenando...me irá bien para desconectar un poco de todo y dejar que mi rodilla se ponga en su sitio y a la vuelta a pensar en el triatló de la Vila (BCN). A ver si estoy bien y puedo disputarlo a tope!

A ver como evoluciona la cosa pero como mínimo me queda la piscina y la bici! Que ya es mucho. Buen fin de semana a todos!

1 comentario:

David dijo...

Animo noi!!
Ya sabes como va esto...en unos dias, de repente dejas de pensar en la rodilla y estas casi curado ya.
Ya se que que es facil decirlo desde fuera, pero bueno....
Un saludo!!