viernes, 24 de julio de 2009

QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

Parece que domingo podré competir casi con total tranquilidad en el Tri de la Vila. Ayer hice otra prueba y mi rodilla aguantó bastante bien i fueron 17 minutitos aprox, eso sí en terreno blando (césped), con lo que creo que domingo podré hacer el triatlón entero sin tener que andar (si me vieseis estoy cruzando los dedos,jeje).

Estos días el calor ha sido horroroso pero he seguido más o menos con los entrenos y me da la sensación que a pesar de mis excesos nocturnos de las últimas semanas podré hacer una actuación decente en Bcn, no tanto como me hubiese gustado pero visto lo visto será mejor que nada.


Y para que este calor se soporte un poco mejor os dejo con el videoclip de la canción que estos días he puesto en el reproductor (por fin me he decidido a cambiar la lista...). Vi el vídeo y me enamoró el rollito. Me encanta hacer surf y tocar la guitarra, aunque la tengo olvidada, y con el calor que pega os ayudará y os dará un pequeño respiro.

Suerte este finde con vuestras carreras y quien venga a Bcn no dudéis en saludarme. Ojito con lo de salir a las 8 de la mañana, pero no corríamos un sprint???? pfff... como mínimo el Lorenzo no nos va a apretar demasiado. 

TRISALUDOS!!!

No hay comentarios: