jueves, 23 de julio de 2009

10 MINUTOS

Nunca antes me había alegrado tanto de correr tan sólo 10 minutos a pie. Lo que días atrás hubiera sido una tontería, ante ayer me llenó de alegría y me dejó volver a soñar con carreras y triatlones de todas la maneras. El martes probé a ver que tal respondía mi rodilla y la cosa no estuvo mal. Rodé en el césped de la pista de atletismo y no tuve molestia alguna aunque me noto muy cargado a nivel de glúteos (en la inserción de los distintos músculos en la cadera) y mira que estoy estirando pero no me baja el tono muscular.
El lunes fui otra vez al fisio para que me diera un buen repaso y para ver si me podía dejar lo mejor posible de cara al domingo y Enric (Setvalls), mi fisio, me recomendó que probara de correr un poco y así lo hice. Hoy probaré de rodar unos 15 minutos, y a ver que tal, aunque me noto bastante cargado de la bici de ayer pero a ver que tal, y si me aguanta miraré con buenos ojos la carrera del domingo.

Para no volver a lesionarme debo estirar muy rigurosamente ya que siempre es aquella parte del entrenamiento que nos dejamos en el tintero y luego nos repercute de mala manera en nuestro día a día.
Andaros con ojito y no seáis tan tontos como yo que con lo motivado que estaba y mira, ahora tengo que recuperar mi rodilla y las ganas de entrenar. Pero no pienso decaer que con lo que me ha costado volver al ruedo no puedo dejar que se me escape otra vez y sueño en setiembre poder correr el B de Banyoles que sería la confirmación de una buena temporada y me dará una gran inyección de moral para afrontar la temporada 09-10 con buenas miras. Ya se verá.

Sigo entrenando y espero poder correr bien domingo que es el primer paso que debo dar para acabar bien la temporada!

See u in BCN!

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Me alegro que puedas volver a correr sin molestias.
Esa etapa también la he pasado después de la lesión de rodilla que tuve y no veas como cambia el estado de ánimo al ver que puedes encadenar unas cuantas zancadas seguidas.
Mucha suerte este domingo en el Tri de la Vila!

Toni Peris dijo...

Meri pel comentari!. El que et pasa al genoll crec ue es el mateix que tinc jo, l'any pasat ja ho vaig tenir i encara que aquest no he nat al metge la molestiaque tinc es practicament identica... una merda vaya!!!
A cuidarse i anims per diumenge!