jueves, 25 de junio de 2009

Hoy se acaba la fiesta mayor de mi pueblo y con ella las salidas nocturnas y castells. Ha sido una bonita fiesta mayor y que me ha dejado un muy buen sabor de boca ya que mi colla castellera, La Colla Vella dels Xiquets de Valls, realizó 2 actuaciones de bandera durante los actos de dicha fiesta, y una de ellas por el momento es la mejor actuación que ha hecho un colla en esta temporada. Esto me llena de alegría y satisfacción al igual que a todos mis compañer@s de la colla. Y esto sólo es el principio, estamos haciendo las cosas bien y cada día damos un paso adelante.En lo que a mi vida deportiva se refiere esta semana la cosa va muy justa! El lunes me tomé el día libre/regenerativo. El martes sólo puede hacer una sesión de natación con 2.600 metros y de la que acabé muy contento ya que parece que voy asentando las modificaciones técnicas sobre las que estoy trabajando y las sensaciones ya no son tan malas, pero hasta hoy, a parte de castells no he hecho nada más. Hoy he salido en bici con mi pupilo Jesús para hacer unos 40km tranquilitos y he notado como estos dos días de salir por la noche y el no hacer nada me han pasado factura,pff. A ver si mañana puedo empezar a enmendar "todo el mal que me he hecho estos días".
Mis números de la semana pasada no son nada del otro mundo pero la natación empieza a estar en su sito, aunque esta semana se me quedará corta otra vez, sniff.
SWIM: 9.000m
BIKE: 2h BTT
RUN: 2h 06'
OTHER: Triatló de Muntanya de Balaguer (750m+29km+5km)
Este fin de semana nada de competir pero para el otro ya estoy inscrito en el Triatló Olímpic del Pont de Suert. A ver que tal se me da esta distancia que es la que me queda por provar este año jeje.
Os he puesto alguna foto de Balaguer y si queréis ver más clicka AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei figura!

He descobert un web de notícies i actualitat vallenca:

www.vallsdigital.com

Els podries fer arribar les teves cròniques pq sempre que hi dono una ullada no hi veig res ni de triatló ni d'atletisme ni res...

Ale!

..onA!* dijo...

Hà, molta festa i poc entreno tuu!!

Ens veiem, un petó