domingo, 5 de abril de 2009

XAZZAR

XAZZAR es un grupo de música de lo más divertido y simpático. Música alegre dispuesta a colar el buen humor dentro de nosotros y ayudarnos con sus melodías a superar el estrés de esta vida. Melodías dulces acompañadas de violines y clarinete que os harán disfrutar. Ahí os dejo una pequeña muestra.



Espero que os haya gustado el tema. Para más información sobre el grupo entrad en su página o myspace donde podrés encontrar todos las canciones: http://www.xazzar.org/ http://www.myspace.com/xazzar

Una curiosidad sobre el grupo, a parte de ser el ganador de la edición 2007 del concurso SONA9 y el INJUVE, una de las 2 violinistas del grupo, la más guapa, es mi hermana. Si, y claro no podía desaprovechar la ocasión ahora que han sacado nuevo disco para darlos a conocer desde mi blog. A mi me gustan, a ver que os parecen a vosotr@s.

1 comentario:

IceXavi dijo...

Un grup divertit!! I respecte al post anterior, crec que tenim les mateixes preocupacions amb això de l'entrenament i el management... Espero que et vagi molt bé en aquest àmbit, la cosa no es fàcil, jo tb ho estic intentant... jejeje Però molts ànims!