jueves, 30 de abril de 2009

TRIATLÓ DEL PRAT

Ya está todo en marcha y sólo me falta tunear la bici para correr un tri sprint y el domingo estaré en la linea de salida en el triatló del Prat, estrenando club, neopreno y equipación (aunque aún no la tengamos marcada, nos falta acabar de diseñar el logo que casi está).
Tengo muchas ganas pero a su vez también bastantes nervios ya que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que entré en unos boxes. Me apetece muchísimo y será un granito más para llegar ultramotivado para el Half. A ver como va y que tal responde mi cuerpo a este fin de semana deportivo. Llevo desde el Triatlon Blanco sin competir en nada y el gusanillo ya no me dejaba vivir. Esperemos que sea un buen re-debut. En el me van acompañar mis compañeros de equipo Jesús Roquet y Miquel Àngel Gallego Royes, y juntos haremos debutar en el mundo del triatlón al FACVAC TRIATLÓ. Seguro serà un gran día y parece que el tiempo va acompañar.

El martes hice un test de 2000 metros en la piscina y me salió unos modestos 34'38", con 17'13 el primer 100 y 17'25" el segundo. La verdad los parciales han sido muy regulares sin sobrepasar nunca los 1'45" el 100. Si hubiera hecho los deberes en el agua seguramente hoy estaría nadando a menos de 1'40" pero lo dejo para este veranito!

Un saludo a todos y nos vemos en el Prat domingo. Suerte a tod@s!

No hay comentarios: