viernes, 3 de abril de 2009

USK. TRAINING & MANAGEMENT

Hace ya un tiempo que tengo algunas inquietudes a nivel personal relacionadas con el triatlón que no son exclusivamente entrenar y competir.
Mis estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte hacen que vea el tema del entrenamiento en un sentido más amplio, o lo intento. Años atrás había entrenado a alguien pero de manera poco seria y sin compromiso por ambas partes, pero este año he vuelto a la carga. Me lo he tomado a modo de refrescar mi memoria sobre entrenamiento y de paso aprender más cosas ya que es un mundo muy extenso y de lo más complicado, pero con un poco de sentido común y lógica uno se apaña de coña.
Me gustaría poco a poco ir teniendo más pupilos a los que ayudar en sus objetivos. Todos los interesados que no tengáis entrenador y os gustaría tener una planificación a su medida habéis encontrado lo que estabais buscando. ;)

La otra vertiente que me motivaba y me apetecía explorar era la de "manager" deportivo. Con estas que le propuse a mi buena amiga Dolça Ollé que le buscaría algún esponsor que le ayudara en sus objetivos de esta temporada. Y la cosa no se me he dado nada mal, le he encontrado a 3 empresas que colaboren con ella esta temporada. POWERBAR, EASSUN i VITALNUTRITECH. Des de aquí dar las gracias a estas 3 marcas por el apoyo recibido y esperamos poder devolveros el favor con grandes resultados esta temporada.

Con todo esto llevo algunos días dándole vueltas a la cabeza en si podría sacar tiempo de mi día a día para tomarme todo esto un poco más en serio y creo que lo intentaré. En principio lo haré a modo de hobbie, y si la cosa se hace más seria puede que le dedique más tiempo. Estoy esperando que un amigo me haga un logo, pero el nombre de la "empresa" si os lo puedo adelantar: USK. Trainning & Management.

En breve espero poder hacer un blog y algunas cosillas más para darme un poco de difusión. Y los interesados no dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier consulta dejándome un comentario.

Un saludo a tod@s!!

PD. Ya se que soy un poco flipao, pero y lo bien que me lo paso con mis movidas...

Y hoy de vacaciones,jaja. Y hasta el día 14...habrá que entrenar a tope. Richard te apuntas juajuajua!!!!

No hay comentarios: