martes, 21 de abril de 2009

LA TOS ME MATA!!!!

Llevo ya una semana entera con una tos que no me deja dormir por la noches y me está mermando las fuerzas. Al no descansar por la noche no descanso y recupero nada, con lo que llevo una semana fatal como ya os comenté. He ido haciendo pero no todo lo que debería y me está empezando a preocupar esto de perderme entrenos a falta de un mes para el Half. Lo bueno es que sigo haciendo alguna cosa y no estoy parado.
De la tos tengo hasta agujetas en la garganta y no creo que eso sea muy normal. Me viene de los mocos que tengo enganchados y me hacen la vida imposible! Tanto llorar también podría haver ido al médico, verdad?

La semana la resumo con los siguientes números:
SWIM: 3.500m (1 sesión+1mini)
BIKE: 107km
RUN: 2h32'
OTHER: Megafestival en Llívia,pfff. Pasqüetes+Birracrusis

Este sábado sin quererlo con Marisa nos vimos inmersos en la Festa Major de Llívia con nuestros amigos con lo que poníamos punto y final a la temporada de invierno. Empezó de manera improvisada y acabamos a la tantas con muchas copas de más , con lo que el domingo se resumió en recoger todo el pisito y acabar muriendo en el sofá. Ahora no tocan estas cosas pero a Marisa y a mí nos sentó genial compartir una noche loca.
Esta semana tengo boda el sábado, se casa mi amigo Nacho (www.atenes22.blogspot.com) y para la semana que viene me gustaría empezar con la temporada de triatlón en el Prat, pero no se si tendré la licéncia tramitada o no, o sea que ya veremos... Lo que es seguro es que el día 1 voy a ir a Montblanc a correr la Cursa de St. Josep.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima!

1 comentario:

Oscarjet dijo...

Hola ! gracias por pasarte por mi blog. Veo en los posts de abajo que te pasa como a mi y a mucha gente, esa pajara de desmotivacion justo ahora...
Mi entrenador me dijo que estoy sobreentrenado,llevo desde septiembre compitiendo cada finde y entrenando cada dia, sumado a los dobletes y los kms de carretera,mi cuerpo ha dicho basta..quizas demasiado para mi.Me tocaria descansar pero el trabajo ya esta casi hecho...Te deseo suerte tambien y a ver si nos vemos.
Un saludo, salut y kms!!!