domingo, 26 de abril de 2009

26 SEMANAS Y QUEDA MENOS DE 1 MES PARA EL HALF

Vuelvo a estar por aquí. Ha sido una semana diferente pero a su vez provechosa, y sólo me he dejado un par de entrenos por hacer (H2O). La verdad es que estoy contento ya que he recuperado bastante la motivación y vuelvo a tener ganas de entrenar y la tos casi que ha desaparecido y puedo descansar por las noches, aunque algún día me ha seguido jorobando un poco. Sigo con mucosidades pero todo OK. A ver si para esta semana me recupero del todo, ya que cuando apreto un poco entrenando las mucosidades hacen que la tos vuelva y no pueda rendir en condiciones. Aún así las sensaciones son buenas y si nada cambia llegaré con los deberes bien hechos al Half. Y para colmo esta semana he hecho los ritmos a pie!!! oeoeee!! jaja :D Pero en el agua sigo flojeando un poco y es mi peor arma. Me he prometido a mi mismo que un vez hecho el Half, va a ser objetivo prioritario mejorar en el agua. Tengo margen de mejora y si sumo los metros que debería nadar mis prestaciones mejorarían considerablemente. Debo hacerlo si quiero rendir un poco en triatlones cortos. Pero de momento mi prioridad es el Half.
Para esta semana tengo muchas cosas en la cabeza: para el día 1 de mayo Cursa de la Ermita de St. Josep, en Montblanc. Es una carrera de 10km bastante dura que siempre ha dado inicio a mi temporada de triatlón y este año como es mi retorno, no va a ser menos, y para el día 3 tengo pensado debutar esta temporada (y después de muchos años sin triatlones) en el Triatlón del Prat. A ver si podemos arreglar el papeleo (estamos montando un club de tri en Valls) y tener las licencias a punto para no tener que pagar esos 10eu. de más en la inscripción...A ver como va la semanita y si puedo cumplir con todo lo pensado.

Mis números esta semana han sido los siguientes:
SWIM: 3.700m
BIKE: 220 km
RUN: 2h 45'
Lástima de la natación sino para mi son unos números más que buenos.

Antes de acabar comentar que ayer estuve en la boda de mi amigo NACHO al que deseo mis mejores deseo en este nuevo camino que ha emprendido junto a Anna. Mucha suerte y a disfrutar de vuestro merecido viaje!!

Buena semana a tod@s y a seguir sumando.

No hay comentarios: