jueves, 2 de abril de 2009

POQUITO A POQUITO...

Esta semana de momento las cosas estan saliendo bastante bien y he realizado buenos entrenos, tanto a nivel de sensaciones como de prestaciones. Lo único negativo es que llebo un par de días con molestias en la rodilla y me preocupa ya que tiene pinta a condromalagia...pero esperemos que no vaya a más. A estirar bien y un poco de hielo.
El lunes por fin hice un entreno en el agua en el que acabé contento con mis tiempos y sobretodo por las sensaciones que tube, ya que llevaba casi un mes sintiendome horrible en el agua, pero se de sobras que si quiero que eso no vuelva a pasar debo mantener como mínimo 2 sesiones a la semana de natación, pero la clave está en hacer 3 por lo menos. A ver si ahora que acaba la temporada de esquí me lío la manta a la cabeza y me remojo más a menudo. Tengo que conseguir nadar en el Half-Challenge a menos de 1'40" el 100, y aún me queda un poco, pero creo que lo conseguiré!
El martes y después de casi un mes sin ver a mi querido amigo Llatzer salimos a correr un poco. Y vaya si corrimos. La intención era rodar un ratito tranquilamente y hablar de lo que nos ha ido pasando las últimas semanas y estar al día, pero es que corriendo corriendo estubimos rodando a menos de 4'30" el km y para ir a rodar, no está nada mal...
Y ayer como todos los excesos se pagan, tenía dolor en la rodilla. Me tocaba rodaje largo a pie de 70', pero lo canvié por 60kms en bici. Por primera vez en muchos años me decidí ir a subir a "Querol". Pueblo que està cerca de Valls que tiene una subidita mantenida pero no muy exigente de unos 7 kms. Para aprovecharlo hice un pequeño test que me servirá de ahora en adelante de referencia. Me salió la ascensión en 20'16", y una media de 20,6km/h. No me apreté en ningun momento y traté de subir con buena cadencia y manteniendo el ritmo. Aunque hay que decir que el viento me sopló casi todo el rato de cara (vaya desde que salí de casa), suerte que no tenía mucha fuerza. Sólo era por probar y tener un punto de referencia para más adelante.

Por la noche cenita en casa de Juan y con mi "sobrinito postizo" Arnau, el niño más guapo de mi pueblo. A ver si más tarde os pongo una foto del campeón.

A ver si el tiempo lo permite y esta tarde podemos salir con la grupeta del jueves...que no llueva!!
PD: Foto con mi mayor motivación y con la que espero poder seguir compartiendo momentos inolvidables, y los que estan por llegar.

Ciaooo

No hay comentarios: