martes, 31 de marzo de 2009

Después de un domingo para olvidar empieza la semana y hay que ponerse de nuevo las pilas. Ayer tube excursión con los niños del colegio a Barcelona donde visitamos el Palau de la Música. Qué bonito es y no tiene desperdicio su visita. Sólo con ver el edificio basta ya que es un edificio modernista lleno de detalles y colores que hacen que la vista se recree con ellos. Os lo recomiendo y si encima os gusta la música es un sitio genial. Mi hermana había tocado allí unas cuantas veces pero nunca había ido a verla pero ayer, aunque por motivos profesionales por fin lo visité y valió la pensa. Encima vimos una obra "la vuelta al mundo con 80 instrumentos de percusión" que realmente me agradó e hizo que me relajara un poco.

Por la tarde ya en casa y con el día gris que hacía no tenía ganas de hacer nada, seguía frustrado con lo que me había pasado el domingo, pero había que hacer algo, no puedo caer ahora en un periodo de inactividad. Al final me decidí y aunque era tarde me fuí a la piscina. Era lo que me tocaba pero debería de haber hecho algo más después de un fin de semana inactivo... Pero el remojón me sentó de maravilla. Por primera vez en muchos días volví a disfrutar de un entreno en la piscina con muy buenas sensaciones, agarrando agua y notando com deslizaba. Ya sabéis que mi nivel en el agua es lo más parecido a una piedra, pero estoy contento con mis progresos y a ver si apreto de aquí al Half-Challenge y puedo acabar nadando por debajo de 1'40" el 100. Ese sería mi objetivo aunque me veo un poco corto de metros, pero sólo hay una solución, nadar, nadar y nadar más.

Debido a mi descuido los números de la semana han quedado mal y sigo sin hacer una semana digna de verdad. La nieve ya se acaba y pronto podré entrenar en condiciones de lunes a domingo.
Semana 22:
SWIM: 5.100 m
BIKE: 60km
RUN: 2h 40'
OTHER: 1 día de esquí

A ver si mañana os puedo contar una novedad importante. Estamos trabajando con los compañeros para montar un equipo de triatlón en Valls, y la cosa està progresando bien. A ver como evoluciona el tema. Ya os cuento.

Un saludo y no vale perder el tiempo (va más que nada por mi ;))

No hay comentarios: