Se me ha quedado una cara de Gilip...as que para qué contaros. La impotencia se ha apoderado de mi y me he rallado mucho. Me apetecía mucho correr y más en Valls, con un montón de conocidos y amigos corriendo. Me he conformado viendo como llegaba la gente de la media maratón, entre los que estaba Raúl Gómez, de Tarragona que se ha pegado un carrerón y con lo que me ha contado está muy fuerte. Ya puede temblar la gente que este dará que hablar esta temporada de triatlón.
Después del palo no he sabido motivarme para aprovechar el día a nivel de entrenos y me he dedicado a hacer nada. Bueno en mi pueblo había una "trobada d'armats" y con Marisa hemos ido a dar una vuelta y hacer relaciones sociales. Más tarde calçotada con su familia y siesta.
Mis remordimientos no dejan que haya disfrutado del día. Cómo puede ser que esto de entrenar nos absorba tanto y nos cree tanta dependencia. No siento lo mismo cuando no barro ni quito el polvo del piso o me dejo una colada por hacer...Y luego dicen que eso de hacer deporte es bueno...Nada que un fin de semana para olvidar a nivel de entrenos. Suerte que en lo personal ha estado mejor. El sábado hubo comida riquísima con la gente de UngravityBoard y si llego a saber me hubiera quedado en Llívia pero el destino hace que las cosas pasen por algún motivo. Por algo habrá sido que no debía correr hoy...
Buena semana a tod@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario