jueves, 5 de marzo de 2009

MIS NUMEROS Y UN REGALITO

Antes de contaros los números de la pasada semana os dejo una canción que me tiene enamorado y como no os la puedo poner en el reproductor os la dejo ahí. Es una canción de Lily Allen. Una estupenda cantante al igual que celebrity ya que no se pierde ni un sarao de esos que salen en las revistas del corazon...



Y en lo que concierne a mi, los números de la semana pasada son los que debrían, menos en el agua, pero esta semana me estoy aplicando aunque sea semana de descarga.

SWIM: 3.350 metros
BIKE: 182 km
RUN: 2h 55'

Hoy el viento se ha cargado mi entreno en bici con la grupeta, pero es que está soplando de lo lindo y dicen que va a más...casi que no se puede ni correr...pfff. Hoy me tocará sesión de rodillo me da a mi. Que se le va hacer, o hasta me acerco a la piscina. Ahora siesta y luego me lo pienso!

See u all!!

1 comentario:

korje dijo...

madre mia!!! veo que te pegas unos buenos entrenos de bicicleta, te vas a poner fuerte fuerte para el challenge, un saludo!!!