lunes, 23 de marzo de 2009

ESTOY AQUÍ PERO MUY LIADO

Hola a tod@s,
la semana pasada fue de lo más movidita con muchas cosas entre manos que me robaron el tiempo necesario para poder escribir y contaros como andan mis entrenos. Pero vuelvo a estar en el mundo cibernético de nuevo con ganas de contaros algunas cositas
.
A nivel de entrenos la cosa no ha ido mal del todo. He conseguido encadenar un par de semanas dignas de entreno con la salvedad de haberme saltado alguna que otra sesión pero es lo que hay. Aún así he hecho algun que otro entrenamiento del que he quedado especialmente contento. Este domingo no el pasado salí en bici con Marcelí Grimau y nos salieron 100km juntos (a él alguno más) y con una buena media de 28km/h pasados en una buena mañana de domingo con algo de viento. La ruta fue Valls-Reus-Coll de la Batalla-Vilallonga-Reus-Vinyols-Cambrils-Tarragona. La verdad fue genial y las sensaciones mejores. Luego paellita con la family en la playa aprovechando que mi hermana Noe estaba de visita (living in England...).
Y esta semana he dado un pequeño empujoncito al agua ya que me estaba columpiando un poco demasiado!!!
Y la verdad es que me lo he notado, he perdido velocidad y fuerza, al igual que mi técnica se resiente de mi inactividad. Debería volver a nadar unos 8000m semanales si quiero mejorar, ya que con lo que hago me estoy estancando.
Pero la otra cara de la moneda está en el Running. Este viernes pasado tocaban ritmos y nos juntamos Miki y yo para hacernos 2(12x1') más calentamiento y vuelta a la calma que nos hizo sudar un buen rato, tanto como 1h30' seguidos los cuales nos motivaron muchísimo y nos dan fuerza para mirar con buena perspectiva de cara el Half-Challenge. Lástima que un finde súper liado ha hecho que no me recuperara nada de nada de la paliza del viernes y me he pasado el sábado y domingo en blanco, bueno, he contavilizado 8h de esquí que con la nieve que hay no está nada mal. Para colmo me pegué un porrazo el sábado que me he dejado molido todo el cuerpo. Ahora me voy a la piscina para la sesión de hoy.
Los números de estas últimas semanas los tengo en el cole y a ver si mañana los comparto con vosotros.

Para el domingo tengo previsto correr la 1a Cursa del Calçot que se disputa en Valls junto a la Mitja Marató del Calçot. Todos los que os apuntéis ahí nos veremos. A ver qué plan de carrera escojo, conservador o a morir???? conservador seguro;)

Un saludo a tod@s. Salut y millas

No hay comentarios: