miércoles, 15 de abril de 2009

¿QUE ME ESTA PASANDO?

Estas vacaciones no me han ayudado mucho en mi quehacer triatlético. Llevo ya unos cuantos días donde la motivación para entrenar no se donde buscarla, y para colmo en nada asomará por la ventana mi objetivo para esta temporada, el Half-Challenge. No entiendo a que se debe pero la cabeza me reventará de darle tantas vueltas. Debo hacer un reset y mirar hacia delante ya que ahora no puedo estancarme, he de dar lo último que me queda para poder llegar con garantías al Half.
He ido haciendo mis deberes, no todos, pero creo que la base está ahí para poder completar mi reto aunque quizás no en los tiempos que me hubiera gustado. Creo pero, que debo pensar en que este ha de ser un año con objetivos, pero sin aspiraciones ya que llevo demasiado tiempo sin competir y sin exigirle a mi cuerpo que se exprima. Es decir este debería ser un año de adaptación a la competición y de cara al año que viene plantearme objetivos más ambiciosos.
A ver si le doy un empujón a mis ganas y tiro "pa' lante" y no me dejo ganar.

Desde ya debo empezar a ponerme las pilas para estudiar. Ya ha salido la convocatoria para Bombers de Barcelona. Sólo han ofertado 35 plazas y las bases de la convocatoria no me favorecen mucho, pero me servirá como preparación de cara a la oposición de la Generalitat que pronto debe salir, y que es mi gran objetivo. Esperemos que estos 8 meses de entrenamientos me hayan curtido un poco más y me ayuden a tener la disciplina necesaria para estudiar debidamente.
No se, tengo muchas cosas en la cabeza y no veo luz al final del túnel. Pero la encontraré, seguro.

Mis números:
SWIM: 4.000m
BIKE: 160km
RUN: 50'

Que pena que dan y supongo que eso hace que mi coco no esté en su sitio y que las dudas tengan más fuerza que las ganas. Espero que para esta semana los números sean mucho más buenos y dignos.
Un saludo a tod@s!

1 comentario:

David dijo...

Lo de los blogs me gusta mucho,pk a veces me veo muy acompañado en segun que reflexiones.
Lo de bcn ha sido un buen palo. Y la de gene no parece que vaya a hacerse este verano...solo son rumores, pero creo que serios.
Yo me estoy planteando "rejuvenecer" y hacer la campaña este verano.
A ver......
Animo y fuerza company, que un dia nos encontraremos ya de funcionarios, mientras comemos un bocata en cualquier paraje humeante, y diremos:"¿recuerdas aquel comentario del blog?":-)
1 abrazo!!