martes, 28 de abril de 2009

FACVAC TRIATLÓ

Y qué es esto del FACVAC TRIATLÓ? Pues es el club con el que a partir de ahora voy a competir a todos los niveles. Es la nueva sección de triatlón del club de atletismo FACVAC. Es el club de mi pueblo i desde hace un tiempo querían contar con una sección de triatlón y este año al volver al ruedo triatlético alguno de mis antiguos compañeros de fatigas y alguno nuevo que se ha animado, ha sido la excusa perfecta. En un principio queríamos montarnos la historia a nuestra bola, pero la unión hace la fuerza y creo que era la mejor opción para todos y al final saldremos ganando todos.
Poco a poco queremos ir creciendo y seguro que sin quererlo así será, ya que hasta ahora en Valls si querías correr con alguien o te fichaba el Ploms o te espavilabas, y de esta manera daremos cobijo a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo del triatlón o que necesite de un club para federarse para poder competir.

Para este año los objetivos son muy simples, arrancar el proyecto y darlo a conocer, pero de cara al año que viene ya estamos pensando en una escuela de triatlón, al igual que la promoción de este deporte en el Alt Camp i comarcas vecinas.

Ya os iré contando las movidas pero de momento este fin de semana el club empieza su andadura, y el debut será en el Prat, donde competiremos 2 o 3 de nosotros. A ver que tal!

La ropa ya la tenemos y sólo nos falta marcarla, pero nos están haciendo el logo que en breve estará listo. Supongo que para el Half-Challenge lo tendremos todo listo.

Ahora ya lo sabéis si estáis buscando club y no sabéis a quien acudir os acogeremos con los brazos abiertos.

1 comentario:

IceXavi dijo...

Doncs ens veurem al Prat, jo començo la temporada aquest diumenge!! Es molt bona idea lo del club, ara la gent tindrà més alternatives! ;)