jueves, 16 de abril de 2009

ENFERMANDO...

Ya llevaba unos días un tanto extraño y con ganas de nada y creo que el causante de todos estos problemas personales eran resultado de este proceso gripal que a día de hoy casi me tiene contra las cuerdas. A pesar de esto intento mantener mis entrenos, aunque a una intensidad un poco menor ya que mi cuerpo no da para más. Ayer corrí casi 1h15' i a pesar de que no podía apretar mucho hice lo que pude, pero como la cuestión era hacer el tiempo marcado, pues ahí está. Suerte que justo al acabar llegó Marisa y me dio un empujoncito anímico que me ha ayudado mucho y quiero agradecerle desde aquí el esfuerzo y la paciencia que tiene conmigo. Seguiría diciendo mil cosas sobre ella, pero mejor se lo digo en persona. ILVU!!

Llevo 2 días sin pegar ojo por culpa de la tos horrible que tengo, pero esta tarde me he motivado y he seguido con mis entrenos. Tenía por delante 60km de bici y el tiempo ha sido horrible. Al bajar a la calle, se pone a llover. Esperamos un momento arrancamos y justo al salir patapam!!! otra vez se pone a llover. Suerte que ha sido un momento pero el viento de cara se ha hecho nuestro amigo hasta que sobre el km 35 otra vez agua. Como odio esta mierda de tiempo. Va a conseguir que me acabe deprimiendo de verdad. Necesito notar como el sol me abrasa la piel! Pero al final nos hemos salido con la nuestra y hemos completado los 60km. Luego tenía piscina, pero tal y como estoy no he querido machacar excesivamente mi cuerpo, además al ir pasando el rato he notado como la fiebre me ha ido subiendo y me notaba muy débil con lo que he visto como acertada mi decisión de no machacarme más. Para mañana me tocan ritmos a pie, pero dependerá de como me levante y de si por fin puedo dormir. He ido a cenar a casa de mis padres y como mamá no hay más que una me ha dado un jarabe que seguro me curará, jeje.

A ver si supero este pequeño contratiempo y puedo aprovechar estas últimas semanas antes del Half para estar a tope.
Un dato curioso hoy me he pesado (no por la mañana que no tengo báscula en casa) y mi sorpresa ha sido que la báscula se ha quedado en 71'5kg. Toda una sorpresa para mi ya que ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que mi peso está por debajo de 75kg. Creo que hará ya cosa de 6 ò 7 años que no conseguía bajar de 73kg. Osea que estoy súper contento, y mira que como lo que me da la gana, cuando me da la gana. A ver si me peso algún día nada más despertarme y a ver qué número veo en la báscula.

No os entretengo más, Bona nit a tothom y hasta pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anim Oscar, i recuperat!!!
Una putada, pero al mal tiempo buena cara que diuen!!!
Sobretot no dormis amb el cul a l'aire, que les corrents d'aire son dolentes,jejejje!!
Vinga, cuidat i recuperat aviat!!!
RAUL GOMEZ

USKAR dijo...

jeje raulete merci. La veritat ja em trobo una mica millor. He afluixat una mica els entrenaments però no he parat que això tb és important. Merci i ens veiem crack!!