miércoles, 1 de octubre de 2008

VA SALIENDO EL SOL...

Ayer por la mañana tenía hora con la enfermera para que me quitase los puntos de la herida de la pierna. Con algo de preocupación llegué al Centro de Asistencia Primaria (CAP) y casi ni tuve que esperar, rápidamente me asistió la enfermera y después de un primer reconocimiento a la herida se dispuso a quitarme los puntos. No fue tarea fácil ya que los puntos estaban empezando a ser absorvidos por mi piel, pero poco a poco me los quitó todos. Le doy las gracias y para casa, pero al caminar por la calle me daba la sensación de que la herida se me abría, pero nada más lejos que mi indomable imaginación, pero las sensaciones de lo más extrañas. Luego por la tarde tenía hora con el médico y a ver que me contaba. Pues la verdad no mucho, se miró la herida, le pareció que estaba todo correcto, pero la alta no me la dio, para el viernes, y casi que mejor así estoy relajado en casa pensando en el viernes y mirando de recuperarme al máximo. No se si hacer nada de nada hasta el viernes, pero creo que mañana por la tarde iré a probar un poco el circuito de agilidad, más que nada la parte de equilibrio ya que hace más de 3 meses que no me subo a ella y casi mejor que tenga un poco de contacto y no caerme de ella cada vez el día de las opos.

Buahh, qué rabia me da pensar lo bien que podría estar para las pruebas y los registros a los que estaría aspirando serian muy distintos a los que hoy por hoy puedo aspirar. A ver lo fuerte que estará la gente. Suerte que este año a diferencia de los anteriores las físicas tienen un valor total de 10, cuando antes era de 20. (20 puntos teórico y psicotécnico, 10p. físicas, 20p. conducción, 5 entrevista personal). La cuestión es sumar puntos y llegar a las pruebas finales con opciones, pero la más importante que queda es la de conducción. Ahí es donde se decide el ser o no ser en la selección final de los mejores 45. Ya se verá. Aún queda muchísimo camino que andar. Dejemos que el tiempo y el destino se apoderen de mi i me lleven allí donde crean más oportuno.

Con todo esto, hoy me he levantado más animado y con ganas de empezar a hacer cosas. El sol me ayuda a llenarme de energía y a pensar que los problemas son menores de lo que yo creo. Esta mañana he estado con Miki, del que ya os hablé que será mi compañero de entrenos de cara a la Half-Challenge de Barcelona-Maresme. La verdad tengo unas ganas enormes de ponerme a entrenar y empezar a sudar con la mirada puesta en el próximo 10 de mayo. Estoy inspirado y espero que me dure mucho esta inspiración. El próximo día que esté en Tarragona iré a una librería donde tienen mucho material y buscaré algún libro relacionado con la motivación y a ver si consigo superar esta limitación mía. Nada más ahí os dejo un detalle de como ha mejorado mi pierna. CiaoPD: La foto que encabeza el post está hecha desde el balcón de mi casa.

No hay comentarios: