lunes, 29 de septiembre de 2008

EXAMEN TEORICO Y PSICOTECNICO: APROVADOS


Este mediodía al encender el ordenador lo primero que he hecho es consultar la página web del ayuntamiento de Barcelona para saber como me había ido la primera fase de las oposiciones para bombero del Ajuntament de Barcelona. Momentos de nervios antes de que se abriera la página, algunos segundos más de suspense en ir pasando páginas hasta encontrar mi nombre. Lo primero en mirar ha sido el examen aptitudinal (psicotécnico) donde he sacado un 5,083. Es una nota muy baja y más si pienso en que el año pasado saqué un 7,601. Pero me queda el consuelo que la nota más alta no ha llegado a un 7. En segundo lugar ha sido mirar la nota del examen de conocimientos (teórico). La verdad no confiaba en nada, pero al final la cosa ha quedado en un 5,90. De los 360 aprobados he quedado el 260. La perspectiva no es muy buena la verdad pero podría ser mucho peor haber suspendido, pero habiendo aprobado me viene otro problema a la cabeza...QUÉ HAGO CON MI PIERNA????? La verdad estoy bastante desanimado ya que no se si estaré apunto para poder correr el viernes. Lo que está seguro es que llegaré muy mermado de fuerzas ya que llevo un montón sin entrenar (estos días no he tenido casi ánimos de entrenar ni el pajarito). Lo único que he echo estos días es sesiones de COMPEX de fuerza, fuerza resistencia en la piernas, pero no creo que me vaya a servir de mucho. Pero también os digo una cosa, como mínimo lo voy a intentar. Procuraré dar todo lo que tenga y lo mejor de mi a ver que sale. No me exigiré nada, sólo intentar aprobar tantas pruebas como pueda y a ver si puedo pasar a la siguiente fase.

Mañana por la mañana tengo visita con la enfermera para que me quite los puntos y por la tarde me visitará el médico y a ver si me da el alta médica y me dice si podré hacer las pruebas o no. De verdad ojalá todo vaya bien y me den el alta. La pierna me la noto bien, pero no se si es lo suficiente para poder hacer algo de deporte. Que putada que me jodiera la pierna el lunes pasado...hoy podría estar soñando en hacer unas buenas física y poder adelantar muchas posiciones en la general y si cumplo con el expediente tendré que estar más que contento visto como tengo la pierna. Mañana os cuento que me ha dicho el medico y si alguien tiene algún consejo para la recuperación de este tipo de heridas se lo agradeceré.

No hay comentarios: