viernes, 19 de septiembre de 2008

A VER SI HAY SUERTE!!!

Mañana por la mañana otra vez me enfrento a unas nuevas oposiciones, pero esta vez no me noto la mitad de preparado que hace unos meses para las opos de bombers de la Generalitat, pero intentaré dar lo mejor de mi. La verdad es que la motivación para estudiar ha dado muchísimo que desear después del fracaso de las pasadas opos, pero por suerte el trabajo realizado no ha quedado en valde y me sigo sabiendo la mayoría del temario. Habrá que ver la dificultad de éste y a por todas. Tengo dudas si arriesgar o no en el examen teórico y espero que el psicotécnico no me de demasiados problemas ya que esta vez cuenta nota. También he de hacer un test de personalidad y este si que me da pereza ya que se hace muy duro responder cientos de preguntas muchas de ellas repetidas con pequeñas variaciones y donde tienes que demostrar bastante coherencia. Ya veremos. Que Dios reparta suerte y que a mi me de mucha,jeje. No estoy especialmente optimista pero espero dar la talla.

Esta semana entrenando no he hecho demasiado sólo dos sesiones de running y no he tocado la piscina, y la bici ya hace 2 semanas que no la cojo. Tengo ganas de empezar mi preparación de cara a la Challenge Barcelona-Maresme, pero si todo va bien me van a quedar 2 semanas entrenando específicamente para las opos. Ya os contaré que tal.

Con lo que respeta a mi principal afición, els CASTELLS, el próximo 5 de octubre se va a disputar el Concurs de Castells que es una de las principales citas del calendario casteller cada dos años (algo así como un campeonato del mundo) y donde mi colla siempre tiene la obligación de dar lo mejor de si e intentar ganarlo, ya que somos la colla decana del Món Casteller. Si a alguien le apetece vivir una nueva experiencia y vivir de cerca lo que es una diada castellera de primera línea os animo a que os pongáis en contacto conmigo y os haremos un hueco dentro de mi Colla. No os arrepentiréis os lo prometo. Tensión, nervios, emociones a flor de piel, mucho sudor y esfuerzo de mucha gente en busca de un mismo objetivo (pocas actividades en el mundo consiguen juntar tanta gente que luchen por un mismo objetivo al unísono). Os dejo el link del Concurs para quien quiera enterarse de algo más, y estáis todos invitados. La Colla Vella os espera y os abre los brazos.

PIT I AMUNT!!!

No hay comentarios: