martes, 23 de septiembre de 2008

NUEVO JUGUETE!

El pasado sábado coincidiendo con las oposiciones estuve en Barcelona. El examen qué os puedo contar...pues el psicotécnico bastante asequible en comparación con otras veces. El teórico, la verdad no salí nada convencido y no quiero pensar en nada, el día 29 cuando salgan las notas ya hablaremos...no quiero hacerme ilusiones porque luego la desilusión es tremenda. Y el test de personalidad,pfff...que locura y que dolor de cabeza. Acabas loco con tantas preguntitas, de si oyes voces, que si la gente te mira,... Pero en fin ya está hecho y que Diós reparta suerte.
Y ya que estaba en Barcelona pues como no visita al Esportíssim. Mi intención era ir a mirar ac0ples para la bici pero sin tener la intención de comprarme nada. Pues nada que al final me dejé unos euretes,jeje, si es que soy lo peor. Al final me fui para casa con acoples y una camiseta B-TRI. La verdad son un chulada y con muchos diseños... El acople en cuestión es el Profile Design Cobre T2+ de Carbono. Por la tarde justo después de ver la exhibición de Leipheimer en la cronoescalda de la Vuelta me dispuse a montarlo. Buah...como mola!!! Y la verdad sin hacer muchos retoques a la bici me queda un posición bastante aero, ya pensando en la Challenge...


Qué os parece?

No hay comentarios: