miércoles, 10 de septiembre de 2008

VUELVE


Ayer se destaparon los rumores y hoy se han confirmado, Lance Armstrong vuelve al ciclismo profesional. Después de tres años en activo ha anunciado su vuelta al ciclismo profesional aunque todavía se desconoce en que equipo, pero su amistad con Johan Bruynnel hace sospechar que será con el equipo que este dirige, al lado de Contador.

La motivación de Lance es volver a estar delante del Tour de Francia y conseguir su octava victoria en la ronda francesa, al igual que hacer llegar al mundo su lucha contra el cáncer (y esta parece ser el principal motivo por el cual va a volver a dar pedales).

Esperaremos a ver que nos depara este gran ciclista, pero lo que tengo muy claro es que yo seguiré apoyando los ciclistas españoles, catalanes y bascos, a la espera que le den un buen recital y tenga que volver para casa con la cola entre piernas. Aún así, es de admirar que con 37 años se haya planteado de nuevo el reto de querer dar guerra en la ronda francesa, aunque hubiera preferido que Lance hubiera vuelto al deporte con el que creció, el triatlón y que nos hubiera deleitado a todos con una gran carrera en Hawaiï, siguiendo el ejemplo de "messieur" Jalabert (otro crack).

No hay comentarios: