martes, 7 de octubre de 2008

DE VUELTA

Hoy y después de un par de semanitas de baja por mi dichosa herida en la pierna he vuelto de nuevo al trabajo. Podría haberme incorporado ayer, pero pensando en mi y el substituto que tenía en el colegio decidí alargarlo un día más.
La verdad que la vuelta a la normalidad no ha estado acompañada por la alegría y buenas sensaciones que esperaba. Pero es normal, vengo de un fin de semana bastante negativo y mis ánimos de momento no se han recuperado. El viernes hice la pruebas físicas de las opos de bombero, y el resultado final DNF. Ya sabía que iba mermado que no estaba bien y bla,bla,bla... pero esperaba estar ahí. Las primeras pruebas las superé, el pajarito justito y el dinamómetro también, pero la prueba de agilidad muy bien, pero la última era la Course Navette, prueba que odio con todas mis fuerzas y que me tiene martirizado. Toda la prueba fui sufriendo, acojonado por como respondería mi pierna... todo respondió, menos mi cabeza que ya muy pronto ya quería parar, al final lo alargué hasta el periodo once, pero mi cabeza se paró y ya no hice nada más...tenía que haber llegado al periodo 12. Pero os seré franco por mucho que hubiera logrado llegar al período 12 no me hubiera servido de nada ya que las medias que estaba sacando la gente fueron espectaculares, la verdad me quedé flipando de lo fuerte que está todo el mundo. 3 semanas de inactividad son muchas y si tu cuerpo no está muy bien y tu cabeza menos... la combinación sólo puede ser una, fracaso!
Y por otra banda el domingo tubo lugar el XXII Concurs de Castells de Tarragona, donde mi colla era una de las favoritas, pero las cosas no salieron bien. De inicio los castells previstos no salieron lo bien que tenían que salir y además dos de mis niñas se hicieron daño y fueron hospitalizadas. Y después de esto fracasamos dos veces con el mismo castell, pero esta vez fueron los más pequeños los que se echaron atrás y todo se truncó dejandonos a todos muy mal sabor de boca y sin poder hacer sombra als Castellers de Vilafranca, quienes si que consiguieron todo lo que se plantearon.

Ya veis ha sido un finde un poco triste donde las cosas no han salido como me hubiera gustado pero es lo que hay. Ahora me toca ponerme las pilas, empezar a pensar en mi temporada de triatlón, olvidarme por un tiempo de oposiciones y disfrutar del día a día sin remordimientos. A ver si hoy hablo con mi entrenador y ponemos manos a la obra en esta temporada de entrenos que me aporte todo aquello que me hace falta. Compromiso y perseverancia!!

1 comentario:

Frikilandi dijo...

ànims òscar! i a fotre canya de valent aquest diumenge!Seria una gran notícia que tant vosaltres com la Joves foteu una actuació ben parida! us desitjo molta sort!!!

desde Lleida