martes, 28 de octubre de 2008

1a SETMANA DE ENTRENOS: NUMEROS


SWIM: 1500M
BIKE: 40km + 50' rodillo
RUN: 2h 30'

Primera semana de entrenamientos y poco a poco voy cogiendo el hábito de entrenar. La verdad me ha costado muchísimo entrenar pero he hecho algo casi cada día menos martes que me encontré un poco mal (rollo enfermo) y domingo porque tenía castells. De momento todo a muy poca intensidad y sin apretarme para nada a pesar que el lunes salí a correr con Llatzer y nos dimos una sesión de 1h 15min y al día siguiente entre haber dormido poco y lo reventado que estaba y lo mal que me encontré, no puede entrenar. Quizás hice demasiado por la época en la que nos encontramos pero muy contento ya que en los días siguientes no me morí de agujetas ni nada del estilo, pero me di cuenta que debo ir pasito a pasito en mi preparación i no querer correr más de la cuenta que al final sólo conlleva lesiones y sobreentrenamientos indeseados (tranquilos que eso a mi no me va a dar...).
Este semana de momento no la he empezado muy bien ya que ayer no hice nada. Mis ánimos estaban bajo mínimos después de una mala diada castellera de Santa Úrsula, donde mi colla castellera no le salieron la cosas como deseábamos. Sobre este tema ya haré una pequeña reflexión en breve. Nada a ver si hoy las ganas de hacer cosas se apoderan de mi y hago alguna cosa de provecho. Me toca piscina...con el día que hace casi que mejor...

No hay comentarios: