miércoles, 15 de octubre de 2008

OLD SCHOOL TRIATHLON


Bueno, ya estamos por aquí otra vez. Esta semana ya debería habar empezado con mis entrenos en serio, pero el mister me tiene olvidado y no me hace llegar nada...pero no pasa nada. El lunes salí a rodar tranquilito a pie con Llatzer algo más de 50', y aún hoy tengo las piernas cargaditas. A destacar del entreno que estrené unos calcetines compresivos de la casa Asics que me compré para que la herida de la pierna me diera los menos problemas posibles, pero si os tengo que ser sincero no noté mucha diferencia a ir con unos cortos, pero iré comparando a ver si noto la diferencia, lo que si es verdad que en los cuádriceps tengo agujetas y en los gemelos nada de nada, sólo un poco cargados. Después de ir a correr primera sesión de rocódromo después de muchos meses de inactividad y hoy me noto los brazos...pero es normal. Ayer tube visita al de dentista y demás temas por la tarde y no puede entrenar nada, pero hoy no perdono y a ver si para el viernes o el finde puedo empezar ya a nadar. Falta que me caigan unas crostas que me quedan en la herida y a tope otra vez. Que ganas tengo de ponerme en remojo.

Pero antes de acabar comentaros que la semana pasada pasada ya hice alguna cosa y los números fueron los siguientes:
Run: 35'
Bike: 75 km

Destacar que las dos salidas en bici las hice una con Genís, un ciclista con mucha proyección que pronto dará que hablar. El año que viene ya es junior y a ver que tal se adapta a la nueva categoría y a los quilometrages de las carreras. Seguro que pronto estará delante dando guerra a tope. Ahora está en periodo de descanso/regeneración. Y el sábado salí con su padre, Marcel. De él os hablaré en un futuro post ya que se merece algunas palabras más ya que él fue mi padre dentro del mundo del triatlón. Ya os contaré.

Para darle colorido a este post os he puesto unas foto de un casco aero que encontré a en casa de un amigo, puro OLD-SCHOOL TRIATHLON. Es de la época cuando aún se corría sin drafting (os he contado nunca que mi debut en triatlón fue en una carrera sin drafting? si, si, en Tres Cantos junto a Richard Calle, vaya viaje en tren te acuerdas?jaja. Allí coincidimos con David Henestrosa, Jordi Arias, Manel Cassoni... y otros muchos. Era el Cto. de España Universitario allá por el año 2000. Muy buena experiencia aquella). Nada un recuerdo para los melancolicos y de paso comentar que estaría la mar de bien que hubiera algunas carreras más sin drafting en la península para que todo el mundo supiera lo que es el triatlón en estado puro.

3 comentarios:

Richard Calle dijo...

Vaya si me acuerdo!!! Creo que fue en el 1999!!! Ganó Henestrosa con gran facilidad!! y nosotros por allí de pardillos!!

El casco es la hostia ehhhhh...

USKAR dijo...

ei maquina!!jeje. ayer sin quererlo pensando en el casco y el no-drafting me vino a la cabeza el triatlón de tres cantos. Aún recuerdo lo fria q estaba el agua i que hizo un día de perros. Quiero volver a aquellas epocas. Y q pardillos eramos...jajaja. y ahora te miro y flipo con tu progresión...vaya crack.Hasta pronto:)

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ese casco en su epoca marco estilo. Era el primer casco aero pero no cantoso tipo Giro Aerohead (este era mucho anterior). Greg Welch creo que gano hawaii con el