martes, 16 de septiembre de 2008

YA NO HAY VUELTA ATRÁS!!!


Ya es una realidad, hoy he hecho el ingreso para confirmar definitivamente mi inscripción al Half-Challenge de Barcelona el próximo 10 de mayo. Ahora ya no voy a tener excusas. Ya me he gastado la pasta con la inscripción y no hay vuelta atrás.

En cuanto haya pasado las pruebas físicas de la oposición de bomberos de barcelona me voy a poner manos a la obra para llegar en la mejor forma posible al que va a ser mi debut en la larga distancia. Me apetece muchísimo afrontar este reto que se que me va ayudar en muchos aspectos de mi vida a parte de lo deportivo. A ver como andan las cosas en las siguientes semanas y si entre todo cojo toda la fuerza necesaria para darle un vuelco a mi vida. Pasito a pasito procuraré ir mejorando día a día y conseguir todo lo que me he propuesto. Os iré contando todas las incidencias del proceso aquí en el blog. Y si queréis darme consejos estoy abierto a todo, tengo muchas cosas que aprender, y más ahora que ya llevo más de 6 años sin correr un triatlón.
Como cosa curiosa destacar que este fin de semana mi novia, Marisa se ha estrenado en el mundo del triatlón corriendo el triatlón popular de Tarragona (400-18-4). Lo peor es que fue un triatlón en BTT y ella no está muy dada a esta especialidad y el recorrido era un poco guarrillo y se cabreó bastante con las piedras que se encontró por el camino. A pesar de eso lo hizo muy bien por el entreno que llevaba (más bien poco) y le deseo lo mejor ahora que se me va 9 meses...snifff. Ánimo con todo y sabes que tu puedes!! LV U.

Ayer sesión de running crosscountry por la montaña con mi queridísimo amigo Llatzer, sensacional casteller y bombero y mejor persona. A ver si en breve me puedo unir a él en los Bombers de Barcelona, seria la repera,jeje. Vaya veranitos nos pegamos trabajando de "forestalillos". Estuvimos 1h 15min por la montaña de Miramar (nuestra montaña) con unas subiditas de pa qué y algunos tramos bastante técnicos. Las vista increíbles!!! y más al atardecer, y como siempre y con todo se nos hizo tarde y casi que se nos hace de noche,jeje. Gracies per la companyia Nen!!! saps lo molt que t'aprecio!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey krak!!Soc el miki,acabo de llegir aquest apartat i ma fet molt il.lusió.Clar que si!!Jo estic apunt de acabar rehabilitació de l´esquena i quan em donguin alta esperu que sigui entre aquesta o l´altre poguem començar a entrenar de cara al 10 de maig!!Ha principis de mes i vaig jo apunta´m!!Maxima il.lusió i motivació!!Ens veiem Krak!!TEAM U&M

Richard Calle dijo...

Oscar, jo també estic apuntat així que a muerte!!!!

USKAR dijo...

ei cracks, doncs espero q a tots en vagi el tri en qüestió com ens plantegem i poguem disfrutar una vegada més de destruir-nos entrenant i portant una mica més enllà els nostres límits.

miki espavila q ja tardes,jeje i menos festivals, q sn el Team U&M es quedarà en TEAM U, jeje. i si pots inscriu-te abans del 30 que et sortirà més varat!

Richard llastima que els d'espanya no t'anessin del tot bé, però segueix així, i potser la llarga distància pot ser una bona aposta pel teu potencial en bici i a peu. Ets un crack i has de seguir així. A les fotos cada vegada et veig més prim...res a veure de quan erem universitaris,jejeje!!!