martes, 23 de septiembre de 2008

ME HE REVENTADO LA PIERNA!!!!!


Ayer por la tarde tuve la desgracia de sufrir un accidente de los más tonto! Me lo hice en casa y yo solo. Estaba hablando por teléfono con Marisa, mi novia que se me ha ido a Mollet a estudiar,sniff..., y como no se estarme quieto me puse encima del rodillo y di unas cuantas pedaleadas acoplado mientras hablaba con ella, pero luego me puse recto con la desgracia que el sillín de la bici cedió para atrás y me fui de espaldas para el suelo con la mala fortuna que antes de apoyar el pie al suelo me roce la pierna con una de las roscas del rodillo y me corte toda la pierna. En un primer momento no me di cuenta y pensé: "pero mira que eres tonto!!", pero al instante siguiente me vi el corte de la pierna y flipé en colores. Vaya raja me había hecho...se me veía hasta el tendón...sangre y más sangre y bastantes nervios. Colgué el teléfono y me puse manos a la obra para parar la hemorragia. En este momento flipé con la tranquilidad con la que me lo tomé todo. Apósitos en la herida, y me la envolví con un taping que tenía en mi botiquín, llamada a mis padres para que me llevaran a urgencias. Una vez allí cuando me llamaron para ver que tenía ya no me dejaron salir. Me entraron a la consulta y empezaron las primeras curas, no sin antes tener que explicar mil veces lo que me había pasado... Luego ya llegó la doctora que con mucha paciencia y cuidado me cosió la herida. Primero anestesia, y a la marcha. Puntos de sutura interiores para juntar la herida y luego los puntos por arriba para que me quede la menor cicatriz posible. La verdad le agradezco muchísimo a la doctora Anna Palau por su amabilidad y el buen trabajo que realizó.
Ahora sólo queda esperar que cicatrice bien la herida y lo más rápido posible ya que como algunos ya sabréis, dentro de dos semanas si todo va bien tengo las pruebas físicas de las oposiciones de bomberos y además el Concurs de Castells. o sea, que me he reventado la pierna en el mejor momento... Pero prefiero tomármelo con calma ya que la cosa hubiera podido ser mucho peor tal y como me dijo la doctora, ya que tuve mucha suerte porqué podría haberme cortar el tendón o hasta la arteria que pasa por ahí. Por lo tanto, aún tendría que estar dando las gracias de que sólo me haya pasado esto.
Intentaré llevarlo de la mejor manera posible y espero recuperarme lo antes posible de este mal y poder empezar a preparar la Challenge.

Para los que seas poco aprensivos os dejo alguna foto de las que me hice mientras estaba en el hospital. Así os haréis una idea de como me he reventado...hasta la próxima.


1 comentario:

Nacho Garcia Benavente dijo...

Que Gore!!!!!!
Deunido el pollo que vas liar!!!! Per cert quin pepinu de bici cabron, Isaac de carbono,rodes cosmic,duraace, acople profile,(jo tinc el mateix es una passada!) Recuperat pront que has de volar pel maresme!!!