miércoles, 6 de mayo de 2009

MI ÚLTIMA SEMANA Y MÁS FOTOS

Esta última semana ha sido un poco rara en cuanto a números debido a las carreras y recuperaciones pero los números son los siguientes:

SWIM: 6.850m
BIKE: 80km
RUN: 2h11'
He sumado los parciales de cada carrera en los totales de la semana.

Y una vez pasado el fin de semana y reflexionando un poco con todo lo que ha pasado veo que tengo la motivación por las nubes, me encanta, tengo muchas ganas de entrenar y de entrenar duro. A partir de ahora tengo claro que no puedo desaprovechar los entrenos y que si quiero mejorar los entrenos claves no puedo saltármelos nunca jamás. Quiero mejorar y para ello hay que sufrir no valen las excusas. Por ello a partir de ahora voy a poner toda la carne en el asador y ver si esforzándome más en los entrenos consigo mejores logros en competición.
Por otro lado veo que tengo mucho margen de mejora en todos los segmentos y de momento el único factor limitante ha sido la pereza y como no mi estómago. Con eso no se qué hacer de momento pero lo he de solucionar ya mismo.

Y en el tri del Prat noté que mis entrenos han estado enfocados a un objetivo muy distinto a lo que corrimos ese día, pero como fui para disfrutar y volver hacer un triatlón, pues nada que me lo pasé genial.
Esta tarde me toca volver a tunear la bici para el Half y meterle quilómetros a tope. La p..... es que este fin de semana tengo una despedida a la que no me apetece nada ir debido al momento en el que me encuentro, pero a veces tenemos esas obligaciones que no estan escritas...que se le va a hacer.

Seguid entrenando y a ver si me dejáis algún que otro comentario que con la gente que me seguís de vez en cuando alegra ver alguno... ;)

Aquí os dejo el link para ver más fotos del Triatló del Prat.

Dar las gracias a Marisa y a Anna por su reportaje fotográfico. Un beso para las dos!!

5 comentarios:

IceXavi dijo...

Ei crack!! Quina bona carrera, una pena que no vam coincidir!! Però per temps vam estar bastant a prop! Aviam si a la propera coincidim!!
Que vagi bee!

USKAR dijo...

jo la pròxima el half i pres salou i t'animes ja ho saps. Ens le veiem i a seguir entrenant!!

Sergio García dijo...

ya queda menos para el challenge!!!!

Unknown dijo...

Moltes Gracies! Ho fare com sempre a tope i com pugui!

Records al Miki i animal pq es maxaqui com ell sap! Que es un crak i ho porta dins!

Una abraçada!

Parre

Eloi Borras dijo...

Jajaja no pase res pel planton..
gracies al teu retard em pogut presencià com volcava un camió a la rotonda de tarragona XD impresionant jeje

ens veiem ;)
saluut