domingo, 10 de mayo de 2009

A 2 SEMANAS VISTA...!

Buena semana de entrenos aunque me he dejado cositas por el camino y lo peor es que hoy me he dejado por hacer la transición que tenía planificada, pero la haré mañana (80km bici+40'run).
A destacar de la semana es que corriendo me he notado muy bien y rápido. EL martes corrí más que en la carrera de Montblanc...si es que... Y lo mejor es que el viernes hice un buen entreno en bici sintiéndome muy cómodo acoplado casi todo el rato y rodando muy fácil. Se nota el trabajo y los quilómetros acumulados y espero en el Half hacer un parcial digno (+30km/h). Si todo va bien el jueves me escaparé con Miki para hacer el reconocimiento del circuito para no tener sorpresas el día de la carrera. Ya he tuneado la bici (acoples largos cobra T2+,profile-design y porta bidones traseros profile-design)y está lista para tragarse sin problemas los 90km del Half. Espero que poder volar con ella.
Esta semanita he nadado bastante en comparación a las semanas anteriores (4 sesiones) y sólo me ha faltado el entreno de ayer, pero es que ayer tocaba despedida de soltero de uno de mis buenos amigos y no me la pude saltar, aún así me escapé por la tarde y me fui a rodar un ratito a pie para luego seguir con la cena y fiesta posterior. Lo malo que hoy no me ha apetecido entrenar y me he tomado un día de fiesta total ya que llevaba sin parar un día entero desde harà casi 3 semanas. No creo que me vaya mal, sino todo lo contrario. Tengo las rodillas un poco tocada y tengo el glúteo super cargado y me afecta a la zona lumbar (supongo que será de ir acoplado mucho rato y no estirar bien del todo).

Esta semana supongo que será la útlima de carga de cara al Half y la siguiente algo de tapering para llegar a tope a mi gran objetivo del año.

Después de este espero que no me venga un bajón, y esperemos que sea todo lo contrario. Para después del Half supongo que correré en el Triatlón de Salou y a ver si esta vez sí puntuamos por equipos (FACVAC TRIATLÓ). Esta semana que viene puede ser que ya tengamos la ropa marcada y lista para poder hacer la presentación oficial del equipo.

Esperemos que estas 2 semanas que quedan me acaben de aportar un poco más de confianza y el próximo día 24 pueda disfrutar a tope de mi debut en Larga Distancia.

Saludos!

1 comentario:

Sergio García dijo...

Yo he estado ayer haciendo el circuito y se va bastante rápido, aunque la vuelta se hace ya algo más cansada, pese a ser terreno llano...