lunes, 25 de mayo de 2009

FINISHER


Ayer después de sufrir un poco y de indignarme otro poco más finalice mi primera carrera de larga distancia. Muy satisfecho pero algo dolido por el desarrollo de la carrera. Yo pensaba que esto de la larga distancia era distinto pero por lo visto lo que importa es llegar antes aunque se tenga que chupar rueda, entonces donde está el espíritu Long Distance??????????
Decepcionado también con la organización porqué eché en falta muchos detalles. Señalización de los quilómetros, tanto en bici como a pie, donde estaban los jueces??? Mucho marketing pero poca chicha o lo que es lo mismo, mucho ruido y pocas nueces.

En lo personal contento por mi rendimiento aunque de la marca no debería hablar mucho ya que se vio influenciada por el drafting. Al llegar al Masnou me harté de ver pasar a grupos y que me adelanteran más grupos y yo sólo haciendo el "tonto". O nos calentamos todos o apagamos la estufa!

Para la tarde o mañana os hago la crónica, pero deciros que estoy muy contento de la experiencia, mi rendimiento (que siempre puede ser mejor), y por el ambiente!

Saludos a tod@s los con los que me crucé y a los que no puede saludar también!

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena por tu 1er FINISHER! Lo del drafting...sin comentarios. El problema no es solo de los triatletas que hacían drafting sino también de la organización, que nos metió a casi 2000 tios en un circuito diminuto (en cuanto a anchura de la carretera y unas condiciones del asfalto lamentables dentro de Calella)
Nos leemos,
saludos

USKAR dijo...

tienes toda la razón. A ver si toman nota para el IM xq sn va a ser un cachondeo padre tb. Hasta pronto!

Richard Calle dijo...

Felicitats Uskar!!! ara a per un altre!!!!

Sergio García dijo...

Felicidades Uskar!!! Comparto muchas de tus opiniones respecto a la prueba, pero lo más importante es que has quedado contento con la experiencia!!

Nacho Garcia Benavente dijo...

Nen felicitats per aconseguir-ho. Com sempre anaves molt guapa amb les lupes a conjunt!Jejeje ;) Una abraçada!

USKAR dijo...

Reto superado! ahora a pensar en otros retos y a seguir motivado entrenando. La vedad hoy me duelen más la piernas q ayer pero ha valido mucho la pena.
Nacho ja saps q soc un embrutit com tu i les vaig veure les lupes i no me'n vaig poder estar...jejeje
Sergio a ver si la próxima carrera de LD la puedo hacer sin q se lie la q se lió en la bici, seguro q el éxito sabe mucho mejor! Enhorabuena por tu carrerón
Richard, eres un crack!!!
Gracias a todos!!