viernes, 30 de enero de 2009

TENGO PUENTE!!

Este fin de semana tengo puente ya que el lunes es fiesta local, es la "Verge de la Candela", que es la patrona de Valls, y el martes los colegios tienen fiesta de libre disposición con lo que me llevo 4 días de fiesta. Espero saber aprovecharlos y no encontrar demasiadas excusas para no entrenar. El objetivo principal estos días será preparar el Triatló Blanc de Tuixent. Me llevaré la btt, después de desempolvarla. Pobrecita!!! y luego tengo que pasarme por casa de Marcel Soriano para que me deje algo de material de esquí de fondo.
Espero poder recuperar sensaciones sobre los esquís. Hace mucho que no hago fondo, pero tengo buenos recuerdos de mi última vez y aún me acuerdo de todos los aspectos técnicos que debo tener en cuenta. Sabéis, aún tengo las sensaciones muy presentes, sigo teniendo la imagen del movimiento y creo que tardaré poco en pillarle el truco. Os cuento esto porque me han venido cosas del libro que me estoy leyendo sobre la mejora del rendimiento gracias al entrenamiento mental y tiene cosas interesantes. Y de eso viene mi explicación del tema de la imagen mental y tal.
En el triatlón esto también es importante, sobre todo en la natación, debido a su alto componente técnico y de sensaciones. En natación la sensaciones se pierden bastante rápido y sobretodo si no has sido nadador. (mi caso con el esquí de fondo tiene trampa ya que casi que nací con unos patines puestos y de ahí que tenga las sensaciones tan frescas. que lástima que el último segmento en el triatlón no fuera el patinage...).Con todo el rollo que me ha salido quería comentar que si alguien está por la Cerdanya este finde y del domingo al lunes quiere quedar con alguien para entrenar ya lo sabe...dejadme un comentario, y sino también podeis dejar algo escrito, siempre hace gracia,jeje.

Primera foto del Campanar de Valls y la segunda vista de la Cerdanya.

Hasta el miércoles!!!! ;)

1 comentario:

..onA!* dijo...

Faràs el tri de Tuixent?? Jo també!!:P

Que vagi moltbé el pont (quina envejaaaa). Ens veiem! :)