miércoles, 28 de enero de 2009

13ª SEMANA SUMANDO


Ya van 13 y al parecer la "mala suerte" no acaba de dejarme tranquilo ya que esta semana he arrastrado bastantes problemas físicos. Por un lado el tobillo que no lo tengo al 100% pero me deja hacer de todo, y por otro lado la costilla, que al parecer esta algo fisurada (ayer estuve en el fisio y descarto el esguince intercostal y hoy me pondrá un bendage compresivo para que no me moleste tanto). Pero como de todo lo negativo hay que sacar cosas buenas pues esta es que en la piscina las cosas van mejorando y estoy encantado de la vida con mis progresos. En la última entrada os comenté que había bajado de 1'30" en el 100, pues eso quedó anticuado ya que el jueves hice un 100 rápido y me salieron 1'18"61 con lo que mejoro mi "mejor marca" en bastante. Y eso que pensaba que podría bajar de 1'25" como mucho... Pero no deja de ser anecdótico ya que nadar muy rápido un 100 no me llevará a llegue antes a la playa en el Half-Challenge, pero me ha servido para darme cuenta que el trabajo y la constancia que llevo dan sus frutos, aunque sea en logros menores como mejorar "mi marca" en el 100.
A pie he hecho muy poco ya que me dolía mucho la costilla y la bici, olvidada ya que con el viento...mejor no salir de casa,jeje, pero para esta semana desempolvaré la btt y a dar pedales.

Los números son los siguientes:
-SWIM: 8400m (récord de metros semanales, 4 sesiones)
-BIKE: 40' rodillo
-RUN: 75'
-OTHER: 1 sesión esquí

No hay comentarios: