lunes, 26 de enero de 2009

TRIATLÓ D'HIVERN DE CATALUNYA


El próximo 15 de febrero se disputará en Tuixent la Vansa el Ct. de Catalunya de de triatlón blanco y no podía desaprovechar este año de volver a participar en un triatlón como estos. Sólo tengo la experiencia de hace muchos años en el Triatló Blanc de la Cerdanya (allà el año 2000 o 2001). En él y sin darme cuenta me subí al 3r escalón del podio y encima era Ct. de Catalunya, jeje!! Este año no daré ninguna sorpresa, pero espero disfrutar y hacer un buen entreno. El recorrido serán 10km de esquí + 10km bici + 5 km a pie. Se hará en este nuevo formato y a ver que tal se me da esto de ir en bici por encima de la nieve. Ya se verá y ya tardo en coger la bici y ir a esquiar fondo algún día, hace ya 4 años que no me subo a unos esquís de fondo y ya me toca si quiero no morirme. Suerte que lo que mejor que he echo siempre en mi vida es patinar, y con los esquís, pos lo mismo, procurar cuidar la técnica y no morirse. Ya os contaré!!

1 comentario:

NACHO GARCIA BENAVENTE dijo...

Oscar!!!
Com hi vas! 3r campionat catalunya! en plan pro! Te molt bona pinta aquesta competi llastima dels esquis aquests reprimits! jeje es molt xungo!
Aquest finde sembla que pujarem a la Cerdanya i estic dubtant si portar la de carretera o la MTB ja veurem. Ens podem veure i fer algun entreno!
Cuidat jab!