viernes, 30 de enero de 2009

CUENTA ATRAS

Hoy ya sólo quedan 99 días para el Half-Challenge y los pensamientos cada día van a más. Es mi gran objetivo del año y los entrenos cada día van a más al igual que mis sensaciones. Cada vez son mejores y eso me ayuda para seguir motivado para entrenar, y me tranquiliza ya que es lo que es lo que más miedo me daba al empezar el camino hacia el Half. De momento parece que las cosas marchan pero también ha habido momentos de bajón que por suerte he superado.
Hoy ha sido un buen día con una buena salida en bici con Ruben, Miki, Isard y un servidor. Hemos hecho 55km a unos 28 i pico por hora y la verdad ha sido un buen entreno y mejor compañía. Casi dos horitas y luego a la piscinita para hacer unos metrillos, una de mis minisesiones ya que me encontraba cansado, pero ha ido bien para relajar. 750 metritos centrado en nadar con técnica y relajarme. Miki, mi compañero de entreno empieza a andar por sus fueros y ya me da caña en todo (o casi todo,jeje). Un saludo y buenas noches!!

No hay comentarios: