jueves, 8 de enero de 2009

MIS REYES

Este año y aprovechando que cada día estoy más aposentado y que las cosas van bien me he hecho algun que otro regalito a nivel personal. Para aprovechar mejor mis entrenos y para analizarlos, me he regalado un Suunto t6c. Como ya sabéis este reloj está especialmente pensado para los triatletas. Una pijada de ordenador de muñeca que me trae de cabeza ya que con tantas opciones hay mucho para leer y entender y como que los manuales nunca han sido mi fuerte. Richard me vas a tener que dar algunas clases... Por el otro lado me enamoré de una mochila Zoot, y como que soy de "culo veo, culo quiero..." pues me la "cagó el TIÓ". Para los lectores de fuera el Tió es un tronco al cual antes de fiestas se le da de comer i para el día de Navidad se le golpea con unos batones mientra cantas una canción y así haces que te "cague" alguna sorpresilla. Es algo típico de Catalunya que vendría a ser el Papa Noël... El tió me sorprendió y me trajo unas Saucony ProGrid Ride que de momento no han tenido mucho agetreo, pero puede que sean las zapas que lleve para el Half. Este regalo fue cortesía de mi madre y me encantó. Gràcies mama!!!!Y otras cositas más como alguna camiseta de B-Tri. A parte también ha habido las tipicas colonias, gallumbos y tal, pero seguro que esto no es que os importe mucho, jeje, y para completar mi quit de competición me falta aún el neopreno y estoy mirando de encontrar algun sponsor que me ayude a financiarme la ropa que quiero para el Half- Challenge. Si alguién quiere invertir ya lo sabe. Tengo alguna cosilla por ahí pero ya sabéis que está el tema complicado, pero posiblemente mi compañero de fatigas y yo col.laboremos con alguna ONG de por aquí, ya os contaré pero de momento todo está en el aire.

Ayer tenía que salir en bici, pero lo canvié por un día de snowboard en Port del Compte. Mira que el snow lo dejé aparcado hace tiempo pero como tengo todo el material en Llívia y en el trastero sólo tenía la tabla, pues ale, a "ripar" y aún me acuedo y que curbitas que me pegué en el palmito y medio que había caído el día anterior. Si os soy sincero uno de mis mejores días de nieve en muuuucho tiempo. Sol, frío, nieve orgásmica y nadie esquiando... eso sí que es ser rico (aunque en el banco los ceros brillen por su ausecnia). Si hubiera tenido mis esquís o hubiera podido alquilar unos esquís de telemark...hubiera multiplicado el placer por diez... pero la verdad valió muchísimo la pena y la compañía de lo mejor!!!

4 comentarios:

korje dijo...

pues la verdad que me puede salir un desastre, sobretodo la segunda prueba (challenge), de aqui un mes me decido a ver que es lo que hago, sobre los reyes lo mejor es regalarse uno mismo, porque a mi lo que me han regalado nada tiene que ver con el triatlón (pijama, calzetines...), en definitiva regalos de suegra,jejeej, suerte con el sponsor para el half y un saludo!!!

Richard Calle dijo...

Jeje... el Suunto es una pasada!! ya lo verás!!! parece complicado pero cuando le pilles el truco es facil!!!

Lo del neopreno haber si lo solucionamos y logramos que al menos tee lo pruebes!!!

A topeeee que el Challenge se acerca!!!

Sergio García dijo...

Has tenido buenos reyes!!! Yo tengo unas Sauconi muy parecidas a esas y tb las quiero llevar en el Half. Son un poco duras, así que tendré que hacer unos cuantos km con ellas para no tener sorpresas el día de la prueba.

RAUL GOMEZ dijo...

Que tal Oscar!!!
Vaya caga tio!!!!
Yo me he auto regalado un rodillo para la bici y las zapas que no tenia!!
Tambien me tengo que comprar neopreno, y creo que lo tenia que a ver mirado antes que el rodillo, pero ya esta comprado!!!
Es todo muy caro y hay que comprar las cositas poquito a poco!!
Tengo la suerte de que compi(AIMAR), me deja un neopreno y puedo tirar millas con el!!!
No he mirado esto de los patrocinadores, pero ahora creo que esta un poco chunga la cosa!!