lunes, 22 de diciembre de 2008

VACACIONES LARGAS...

Ya van 9 semanas y la verdad las cosas van cambiando pero a veces no somos lo suficientemente pacientes para poder darnos cuenta de los pasos que damos adelante. Cada vez me encuentro mejor en todas las disciplinas aunque a pie me está costando coger el ritmo. No acabo de encontrarme bien pero la verdad es que cada vez los rodages son más rápidos y puedo alargarlos más, pero desde que corrí el Cross de Valls no he vuelto a hacer ningun entreno de calidad a pie. Primero el cansancio y luego el principio de periostitis que venía molestandome cada vez más, pero he de decir que esta semana ya no me duelen tanto las piernas. Quizás esto de bajar un poquito el ritmo en cuanto a los entrenos de carrera a pie me haya ido bien para recueprarme un poco de estas molestias. La semana no ha tenido nada de especial, más bien las pocas ganas han estado por encima de la motivación de otras, pero supongo que de eso es lo que se trata, intentar estar ahí a la buenas y a las malas, con o sin motivación. Mi objetivo era poder superar estos momentos y dentro de lo que cabe me he salido con la mía aunque de esa manera ya que he entrenado, pero no he hecho todos los deberes que tenía para esta semana. Los números no seran los mejores pero menos es nada y como mínimo no he perdido el ritmo de entrenos y empiezo unas vacaciones muy largas (es lo que tiene ser profe, eh Richard, jeje) que espero me ayuden en muchas cosas. La primera poder estar unos cuantos días seguidos con Marisa sin pensar en examenes ni que tiene que irse el domingo. Genial! Y por el otro lado espero volver a poner la máquina a pleno rendimiento y aprovechar estos días para entrenar mucho y sin dejarme nada de los deberes por hacer. Pero voy a pasar algunos días en la Cerdanya y ahí me cuesta mucho salir a entrenar, ya que por las mañanas trabajo (Ungravityboard-Puigmal) y al volver a casa lo único que me apetece es tirarme en el sofá después de comer algo. A ver si encuentro el modo para aprovechar a tope los días que esté por ahí. Estoy abierto a propuestas y sinó me tocaran unos "Juan Palomo". Y con eso me viene una pregunta a la cabeza, debo acostumbrarme a entrenar solo, o mejor buscarse un sparring para que me espavile un poco? que opinais? En mi opinión creo que la mejor opción es saber combinar ambas cosas, pero lo que está claro es que entrenar en grupo hace que nos esforcemos para estar mejor que nuestros compañeros, y que tengamos que seguir ritmos que a veces si entrenaramos solos no seguiriamos ni de coña...pero también podríamos encontrarle cosas negativas. A ver que opinais, me gustaría saber vuestro punto de vista al respeto, y sobre todo de la gente que os dedicais a la larga distancia. Nada a ver si las navidades me ayudan a recuperar la motivación y os puedo contar muchas cosas.
Los números de esta semana han sido (qué tristes...):
SWIM: 6.600m
BIKE: 40km
RUN: 50'
Y para acabar este post de hoy desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD!!!!

4 comentarios:

Richard Calle dijo...

Oscar, com ho saps!!! es lo millor d'aquesta professió, perque per lo altre.... A tope aquestes vacances i jo penso que com tu dius s'ha de combinar... jo vaig a epoques... a vegades prefereixo acompanyat i altres sol.
Merry Christmas

RAUL GOMEZ dijo...

Que tal Oscar!!
Jo la veritat es que la temporada passada la vaig fer jo solet, pels meus horaris, pero crec que amb grup del mateix nivell es milloraria moltisim!!
Aquesta temporada porto el mateix camí, l' unic la bici intentare surtir amb algú, per motivació , crec!!
Amb la piscina faig las mevas series al temps que toca, pero he entrenat algun dia amb el Jordi Ferrer, i la cosa canvia!!
El problema es que cada un entrena quan com i com pot, perque a vegades tens el temps i falten ganes,jejeej!!!
Bueno, no m' enrollo mes!!
Bones festes i feliç 2009!!
PD: I tant que conec al senyoret llatcer, abans que entres a Barna ja el coneixia...El gran casteller de la vella de Valls, jejejej!!i una gran persona...

Anónimo dijo...

Bon Nadal Florero, aprofita a tope les vacances.
Flo

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! QUE PAPA NOEL Y LOS REYES SEAN GENEROSOS Y SI NO...... POR ALGO SERA JEJEJEJE