martes, 16 de diciembre de 2008

COMO CUESTA...

Hoy después de 3 días de inactividad he pasado un momento de debilidad muy grande. He estado apunto de saltarme el entreno de hoy y eso hubiera sido muy peligroso. Por qué? Bien sencillo, pues de siempre he estado muy propenso dejarme perder el duro trabajo conseguido después muchos días de esfurzos y sesiones de entrenamiento y este año no quiero que me pase, por varios motivos. Quiero demostrarme que soy capaz de marcarme un objetivo y trabajar hasta conseguirlo. Pero al fin y al cabo no es que anhele con locura ese objetivo, pero SI que anhelo ser capazs de recorrer todo el camino que debe llevarme a mi objetivo. Para mi poder ser constante en este camino y que sea mi prioridad ante cosas secundarias en la vida (salir, enborracharse,comer poquerias...). Pero lo que espero de todo esto es que me ayude en el día de mañana para conseguir mi plaza de funcionario. Quiero ser bombero y lo conseguiré, y seguir la senda del deporte, del triatlón, el sacrificio, la constancia, el querer superarse, la autoestima, la superación de momentos malos,...todo esto hará (o simplemente lo creo) que preparar la oposición y cualquier otra meta en la vida me resulte más fácil. Sé que conseguir acabar el Half-Challenge no es nada del otro mundo, pero para mi y mi vida creo que va a ser un paso hacia adelante. Y si esto sale bien os aseguro que la cosa no quedarà aquí, ya que mucho antes de empezar a hacer triatlón, mucho antes yo ya sabía lo que era el triatlón y por consecuente el IRONMAN. Un día, no muy lejano podré gritar al viento "soy IRONMAN" y de bien seguro que lo seré.Todo este rollo ha venido porqué después de todo el fin de semana y los excesos me ha costado mucho reengantchar con mi rutina diaria, pero lo he conseguido, he roto la mala racha de no entrenar desde el viernes a pesar de esquiar un poco el sabado (pero para mi no cuenta ya que fue poquísimo). La solución al problema han sido 2400 metros de natación con mucha técnica y pies. Es lo que me tocaba para hoy, aunque quería salir a correr un poco me ha faltado decisión y algunos problemillas me han hecho desistir.
Esta reflexión es la finalidad primera de mi blog. Lo inicié para que fuera mi espacio de reflexión personal, para darme cuenta de cuanto hago y qué siento o creo.
Gracias a todos los que seguís el blog y en especial a aquellos que por algun motivo u otro se han visto identificados con algunas de mis palabras. Nunca creí que fuera a sobrepasar ni las mil visitas y ya van 5.000 páginas vistas. Qué pasada!! Sinceramente gracias y que con todo esto no hace más que motivarme en mi día a día y en mantener este espacio bien al día y lo más chulo posible! GRACIAS

6 comentarios:

IceXavi dijo...

Te acabo de descubrir!! Veo que compartimos el mismo objetivo! ;)Te linko para seguirte!
Un saludo.

IceXavi

korje dijo...

yo ayer descanse y por la noche casí no pude dormir, esto del triatlón es peor que estar enganchado al caballo,jjjjjjjjjjj!!!, por cierto, encantado d q me linkes yo haria lo mismo pero mi blog nose porque no me deja linkar más , llevo meses intentandolo y nada d nada, un saludo!!!

USKAR dijo...

da gusto ver caras nuevas en el blog. Xavi gracies x linkam i korje a ver si solucionas tus problemas y tb me linkas. Un saludo y os sigo la pista!!

USKAR dijo...

da gusto ver caras nuevas en el blog. Xavi gracies x linkam i korje a ver si solucionas tus problemas y tb me linkas. Un saludo y os sigo la pista!!

RAUL GOMEZ dijo...

Buenas!!
He visto tu blog por Jordi Ferrer i he entrado a saludarte!!!
Creo que conseguiras tu objetivo del ironman, el Challenge lo tienes a tocar, o sea que a tope!!
Yo empece el año pasado, pero me dedico mas a sprints y olimpicos, pero no descarto un poquito mas adelante probar un ironman!!!
Encantado y ya ire pasando por tu blog!!
Viva la colla Vella de Valls

Helena dijo...

rubioo!!! madu al habla! jaja. lo prometido es deuda i aqui stic!
he estat xafardejant per aqui i axo no sta gens malament eee! si seras bo i tot jejeje ;)
nores fot-li canya i a passar bones vacances!!!
sa veiem al gener!
petons