
Hacía ya muchos, pero muchos meses que no tocaba mi mountain bike para nada, ni para ir a hacer recados por el pueblo...la usó Marisa en el Triatlón Popular de Tarragona el pasado setiembre...y se ha notado, tiene algunos desajustes que por suerte no me han echado al traste con la excursión de hoy a la tarde. Sólo han sido 1h 30' pero ya ha estado bien. Primero hemos subido dirección Miramar pasando cerca de Masmolets y luego al llegar a Fontscaldes hemos subido un rato más y media vuelta ya que los rayos de sol estaban desapareciendo más rápido de lo que nos hubiera gustado. Pero ya se sabe en esta época del año. Pensaba que ya no me acordaría de montar a la cabrita de monte, pero mi pasado raider y su buen hacer me han servido para disfrutar mucho subiendo y luego bajando (cómo me gusta bajar!!!).
Miki va cogiendo el ritmo, pero esto del BTT aun le queda un poco grande, pero es un jabato!! Enga Walden!!

Buena tarde y muchísimo frío, pero ha merecido la pena. Luego he ido a por unas revistas con Miki y ahora estoy aquí recostado en el sofá pensando qué me hago de cenar...qué pereza!!!
Os dejo algunas fotos de esta tarde. Ciaooo


1 comentario:
q suerte de poder entrenar con las "maquinas", siempre se aprende mucho con gente tan buena, por cierto, la carrera fenomenal, pero lo mejor las fotos!!!vaya calidad de profesional, el año que viene si puedo volvere, un saludo!!!!!
Publicar un comentario