jueves, 4 de diciembre de 2008

10x400

Ayer tube entreno de calidad con unos 10x400 de lo más divertidos. La verdad no os podeis imaginar la cantidad de excusas que rondaron mi cabeza para saltarme el entreno..."lo hago más tarde, tengo el estómago hinchado lleno de gases, vomitaré seguro, hace mucho frío,...", vaya un sinfín de tonterías para no enfrentarme a las temidas y odiosas series a pie que tan poco me gustan. Pero por no tener remordimientos luego opté por los deberes que tenía planificados para ese día. Un poco de calentamiento y al lío. Una tras otra, y a cada una llegaba asfixiado. La recuperación consistía en trotar 100m pero en algunos tube que andar un poquito ya que el estómago me salía por la boca. Los tiempos, de lo más normales, pero que quiero después de muchos años sin tomarme esto de entrenar en serio y estando en mi 7a semana de entrenos para mi esta muy muy bien (antes nunca hacía series...cansan demasiado). Los 200 los pasé todos como un reloj en 45" (los primeros algo menos,jeje) y los parciales fueron: 1'22" / 1'28" / 1'30" / 1'32" / 1'32" / 1'34" / 1'33" / 1'35" / 1'35" / 1'30". Total entreno 55'. Después me tiré a la piscina en una de mis minisesiones de agua (600m), más que nada para estirar un poco y para fijarme en mi técnica.

Estos tiempos me van a servir como termómetro en próximos entrenos que vengan y como punto de partida.

Empezar estos entrenos me cuesta muchísimo pero la satisfacción que tienes al acabarlos, el sentirse con los deberes echos, simplemente me encanta, y creo que también me engancha más y más.

Lo único negativo es que mi rodilla derecha está un poco tonta y ayer me dió molestias en las series y hoy también me la notaba, a ver que tal mañana. Hoy me he quedado frito en el sofá después de ir a comer con mi madre al chino (se va este puente a ver a mi hermanita a New Castle, y le tengo encargadas algunas revistillas triatleticas british,jeje. Un día os contaré mi pasión por la revistas...). Me he levantado que eran las seis y media y he pensando en el Cross de domingo y las molésitas que hoy era una tarde perfecta para perrear en casa, bueno, en el sofá, MI SOFÁ. Es la joia de mi casa y si no preguntad a mis amigos...jeje. Un saludo para todos ellos que con tanto entreno estoy dejando de lado mi vida social, y ahora que ya mismo empiezo con la temporada de esquí ya casi ni voy a ver al personal. Este año seguiré trabajando los fines de semana con Ungravityboard, the Freestyle Company. Qué grandes soys familia!!!

PD: el lunes en casa nos montamos un timba de poker con Sergi, Juanpau y Francesc que se alargó un poco pero valió la pena, lástima que Francesc se quedó con el dinero de todos... :(

La foto...para hacer más vistoso el post y diros que algun día seré bombero, ya veréis

1 comentario:

D.Luis dijo...

Ahi te quiero ver!!!!
La convocatoria de 180 de gene esta calentita.
Yo tb tuve el miercoles tralla y para acabar 8x400m tio. No te pongo el ritmo y los descansos, o te cagaras en mi:-)
Animo que te veo bien!!
1 abrazo!!