lunes, 15 de diciembre de 2008

8 SEMANAS!!! OIDO COCINA!!!

Pues si señores, ya llevo nada más y nada menos que 8 semanas, es decir 2 meses sin tregua y cada día con mejores sensaciones en todas las disciplinas, y cada día que pasa mejor me lo paso haciendo (entrenando) triatlón.

Os cuento un poco todo. La semana pasada acabó con el cross de Valls y me ha pasado un poco de factura. Mi principio de periostitis me ha empezado a molestar de verdad con lo que he bajado un puntito la carrera a pie y me salté la sesión de calidad que tenía para el miércoles, pero no pasa nada. Destacar de la semana la salidita en BTT del jueves que ya os conté, y el fin de semana de locos que he tenido, donde el entrenamiento han sido substituidos por cervezas, pocas horas de sueño y buenas cenas. El viernes cena con mis compañer@s de trabajo. Hasta las tantas despierto y a las 8:00 ya estaba dirección la Molina para ver la Copa del Mundo de esquí que por primera vez visitaba los pirineos nacionales. Un gran montage, buena organización y buen ambiente. Genial el stand de St.Miquel, "the Snow Beer"... Luego por la tarde un poco de relax en casa y luego cena-coloquio con mis ex compañeros de la Uni donde estudié magisterio. Hacía mucho que no nos veíamos y realmente fue genial. Poderte reencontrar con tus amigos después de tanto tiempo es genial. Nos pusimos al día de todas las cosas que pasan y han pasado en nuestras vidas estos últimos años y lo acompañamos con unas dosis de risas geniales y la cena...de coña!! Como os he echado de menos y que bien estuve. Adri, Ramonet, Juan, Cookie, Nuca...un saludo y hasta pronto hay que repetir. Y al día siguiente a las 10 ya estaba en Sabadell para presenciar la final de Campeonato de España de tenis en el que jugaba Nuria Llagostera contra Carla Suarez. Nuria es muy amiga mia, a parte de ser la compañera de Llatzer, quien me acompaño en este maratón de fin de semana. Desde aquí quiero desearle lo mejor de lo mejor para Nuria en esta temporada que empieza que seguro darà un pasito adelante con su tenis y seguro que este año puedo ver más partidos tuyos televisados, jeje. Ànims Nurieta que aquest serà el teu any. A la lluit!!! Nuria actualmente ocupa el puesto 69 del ránquing mundial de la WTA pero este año seguro que lo pulverizas y vuelve por sus fueros.
El día acabó con una larga siesta en Parets del Vallès con Marisa y de vuelta a casa. A las 10:35 llegaba a mi pisito destrozado pero contento de los buenos momentos que había vivido ese fin de semana.

Lo que más me ha echo pensar es cuando realmente existe la amistad entre 2 personas, no importa cuanto tiempo pueda pasar antes de volver a verte. Me encanta la sensación que tengo cuando vuelvo a ver amigos (que no colegas) que hacía mucho que no veía y notas que a pesar que muchísimas cosas han cambiado en nuestras vidas la amistad y lo bueno que había entre nosotros sigue en el mismo sitio que estaba antes de perder el contacto o no verte tan a menudo. Es reconfortante y da fe de esa amistad. Cada día es más difícil mantener un contacto directo con la gente debido a nuestras supermega-ocupadas vidas donde no hay tiempo para nada. Suerte tenemos de artilugios como los blogs, correos electrónicos, facebooks... que ayudan a mantener muchas relaciones a distancia. Una gran ventaja, pero también hay muchos detractores.
Pero a pesar de todo lo bueno hay que decir que el paso del tiempo es inevitable y entre nuestros comentarios había muchos que hacían referencia a lo grandes que nos hacíamos y la de cosas y prioridades que cambiaban con el tiempo, pero qué le vamos a hacer...es ley de vida y me quedo con que cada momento en la vida tiene sus cosas y en cada uno de ellos hay infinitas cosas y momentos irrepetibles que no podemos dejar escapar por vivir o pensar en tiempos pasados. Cada momento en la vida tiene sus cosas buenas y malas, pero debemos saber aprovechar lo que tenemos y sacarle el máximo rendimiento.

Basta ya de rollos y los números que me han salido esta semana son los siguientes:
SWIM: 5.500m
BIKE: 1h30'
RUN: 80'
OTROS: 1 Partido de fútbol, 1 Sesión de Esquí, cervezitaaaa.... :)

Ya veis al no entrenar el fin de semana los números han salido muy justos, pero esta semana vuelvo a centrarme y estas Navidades a tope con los entrenos . Acabo este viernes y tengo vacaciones hasta el día 7, jeje! Habrá que aprovecharlo. Estas vacaciones estaré entre Valls y la Cerdanya. Estoy abierto a posibles proposiciones de entrenos para estos días. Por tiempo no será;)

3 comentarios:

Nacho Garcia Benavente dijo...

Nen al tanto amb les lesions! escolta molt el teu body que es molt savi! Al final vai fer un sube-baja diumenge al dinar familiar amb tot el paquet de neu!
Ens veiem amb el perico!

David dijo...

Tenemos cosas en comun,ehh!!
Las Oakley, la periostitis infernal, el amor por el tenis y la alegria que nos causa ver como se mantienen viejas amistades, y por supuesto.....el futuro bomberil,jejeje

USKAR dijo...

cuanta razón tienes david, i lo de las cosas en común ya ves, coincidencias, pero al fin i al cabo todos los locos acabamos en el mismo saco o nos acabamos encontrando.
Nachete ja tinc ganes de fer algun entrenillo x la cerdanya aquestes festes.
Suerte a los dos y hasta pronto.