martes, 2 de diciembre de 2008

1a CARRERA DEL AÑO (domingo 07-12-08)

Este domingo primera competición de la temporada. Siguiendo el camino que me he planteado este año de ahora a el mes de enero haré un par o tres de carreras a pie para ver como estoy y para hacer algun entrenillo de mayor calidad. Este domingo ni más ni menos voy a tomar parte en un Cros, el 20è Cros Ciutat de Valls, Memorial Julia Celma (9.150m). Hará ya Añadir imagenmuchos años cuando competí en este cros por primera y única y conseguí cuajar una gran carrera quedando 3º en la categoría promesa. De ese día recuerdo el frío que pasé durante la carrera, hubo una ola de frío que gizo suspender el día día inicial por nevadas que cubrieron todo Catalunya de blanco y se realizó el fin de semana siguiente,imaginaroslo....aún me repican los dientes. Però este año parece que el sol va estar presente, pero también el viento...ya veremos. Mi intención es rodar rapidito e intentar hacerlo lo mejor posible disfrutando de mi esfuerzo. Los puestos delanteros quedarán muy lejos ya lo sé, esa es una guerra para otros. Lo que tengo claro es que correré sin cronómetro, me fijaré en mis sensaciones e iré lo más rápido que pueda. El resultado final me da igual, con correr lo más cerca de 4 minutos el quilómetro me conformo, ya que aún no estoy capacitado para correr por debajo, pero para principios de año quiero hacer un 10.000 en ruta y bajar de 40min. que ya me toca y este tiene que ser el año bueno.

Y como se acerca Navidad ya pienso en que me van a traer los Reyes Magos, pero no me decido, hay tantas cosas, y la cosa está tan mal... Neopreno, ruedas, zapatillas para la bici, un nuevo reloj/pulsometro, un compex, ropa invierno para la bici... no acabaríamos nunca. Mira que de jovencito jugaba a hockey patines y no veas el gasto que representaba, pero me parece que ido de mal en peor...no me digais que no pero esto del triatlón es un poco de "pijitos". Yo me incluio en el grupo ya que soy lo peor, pero mola verdad? Siempre comprarse algo es una motivación que a veces hace que vayamos a entrenar con más ganas, pero no podemos tirar siempre de VISA cuando nos falte motivación,jejeje!

1 comentario:

robert mayoral dijo...

buena prueba para recordar aquellos inicios, ya debes estar fuerte ya para plantarte en un cros. hay que ver como gamba la peña!