jueves, 27 de noviembre de 2008

5a SEMANA: NUMEROS Y DEMÁS

Con esta ya van cinco y la cosa empieza a funcionar. Parece que no me cuesta tanto entrenar y ya he empezado a hacer algunos toques de calidad corriendo. En esta semana ya he hecho las primeras series, en este caso de 800 y que me dejaron las piernas bien calentitas...pero contento por volver a hacer series. Pero debería seros sincero, nunca he hecho trabajos de calidad corriendo, siempre me ha costado mucho ya que sólo me viene a la cabeza el sufrimiento, el gusto de hierro en la garganta, en como se te anuda el estómago...pero sé de sobras que es la madre de los huevos para mejorar bastante mi carrera a pie y mis ritmos. Eso sí, al dejarme tan muerto que sólo he hecho una sesión de carrera a pie. Pero poco a poco. En la piscina las cosas van a mejor, ya os he hablado de mis mini-sesiones,jeje.
También tomé parte en la competición de boulder en la Setmana del Muntanyenc, donde passe un buen rato con mis compis del roco a los cuales tengo olvidados...y lo mejor de todo, no quedé último,jajaja.
Los números son los siguientes:
SWIM: 6.200m
BIKE: 75km
RUN: 55'
OTROS: Competi de Boulder en el roco

Nada os dejo que tengo clase con los de 5º. Esta tarde para Lleida con mis amigos de Los Marracos (colla castellera universitaria) que hoy tienen su actuación de primavera.
En breve más entradas que tengo cosas que contaros.

No hay comentarios: