sábado, 22 de noviembre de 2008

ESTOY KO


Esta mañana sólo al despertarme me he dado cuenta que algo no iba bien. Tenía la sensación que aún tenía la cena de ayer en el estomago, pero eso sólo ha sido el inicio. No se que me ha pillado ni si va a durarme mucho, pero hoy estoy fundido. El estomago mal, he vomitado y eso de hacer pis por el culo...perdon por las palabras pero la cosa ha ido así. No puedo decir que se gastrointeritis ya que el tema está bastante controlado y el lavabo no ha sido mi mejor amigo hoy, pero a medida que está pasando el día cada vez me encuentro más débil. Me duele todo tanto a nivel articular como muscular y encima la ropa no me toca a la piel. Por Dios como odio esta sensación. Odio estar enfermo y no poder hacer lo que me apetece. Hoy quería salir a correr un rato, tenía una cena pero ya veis, cama hasta la una y sofá toda la tarde. Suerte tengo de tener a Marisa hoy conmigo que me hace más llevadero este estado que de tan mala leche me pone. ODIO ESTAR ENFERMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si mañana al levantarme no me encuentro tan mal y puedo volver por mis fueros. Como mínimo un poco de piscina, aunque sólo sean milqui... a ver. Nada que estoy aburrido y me apetecía escribir algo ahora que estoy solo en casa. Lo único que me consuela es que por aquí está haciendo un viento de miedo. Yo que quería aprovechar para salir en bici tanto hoy como mañana...pffff. Que le vamos hacer...

No hay comentarios: