martes, 11 de noviembre de 2008

OTRA SEMANITA MÁS

Este semana ha sido de lo más productiva. Entrené cada día de lunes a viernes, pero el fin de semana no he podido debido a mis compromisos con la Colla de castells. El sábado pasamos el día en Port Aventura...pff!!! Qué locura, cuanta gente...para que os hagáis una idea, sólo me subí al Dragon Khan y pude ver la selva del miedo (pero antes de poder verla tuvimos a un compañero que estubo haciendo cola más de 3h...). Esto de las colas y tanta gente no es para mi! Por eso no me gusta ir a Barcelona,donde procuro dejarme caer lo menos posible...demasiada gente en todos los lados y colas para todo...quizás es que soy de "pueblo" pero me encanta la tranquilidad que tengo donde vivo y donde las colas brillan por su ausencia.
Los números de esta semana han estado los siguientes:
SWIM: 6.000m
BIKE: 42km
RUN: 110'

Estoy contento ya que el cuerpo me pide hacer algo y cada día voy disfrutando más de los entrenos ya que cada vez me encuentro mejor. En bici quedé sorprendido ya que hice algunos apretones donde me sentí super a gusto y probando un poco la posición acoplado y la verdad me daba la sensación que no llevaba cadena. Pero cabe decir que todo esto en llano, ya que en subida...jejeje, soy un patata. Para este fin de semana estoy pensando en subir a la casita de Llivia, Cerdanya, y empezar a disfrutar de la parte del año que más me gusta. Lo único negativo es que el sol se acuesta demasiado pronto. Si alguien va a estar este finde por la Cerdanya y no tiene con quien entrenar, yo quiero salir con la bici a darme un vuelta por la plana Ceratana y disfrutar de laguna caminata por la montañas. Estaré con mi novia pero me molaría tener alguien con quien salir un ratito más en ya que ella hará unos 30km...nada ahí lo dejo y a ver si estoy de suerte y alguien se anima.
En cuanto a la preparación de cara a la Half-challenge voy ganando confianza para hacer frente a los entrenamientos, que era lo que más me preocupaba, aun así el camino es muy largo y sólo acaba de empezar. Espero que las ganas no me abandonen y cada día vayan a más, quiero sentirme fuerte y volver a verme bien finito y con abdominales, que casi ya no me acuerdo de qué músculo es ese, ya que lleva ya mucho tiempo ocultado y preservado por una curva que muy a menudo la llaman de la Felicidad, pero a mi feliz feliz...no me hace vaya,...see u soon y lo dicho a ver si hay alguien este finde por la Cerdanya!!
Esta foto de Eneko es de hace tiempo pero es que me encanta y los colores del cielo y el suelo le quedan de maravilla. Nose me encanta y además Eneko es mi inspiración... alguien sabe si tiene blog o web? AGUR

No hay comentarios: